-->

viernes, 9 de marzo de 2012

Martin Palermo suma una fragancia femenina by Monique / SHE



Monique lanza una nueva fragancia para agasajar a las mujeres en su día: Martín Palermo She con Jessica Genoux como imagen de campaña.



She es una composición floral con salida de notas cítricas, pepino y fresias. En su cuerpo emergen la frescura de los jazmines, rosas y gardenia.



Una exquisita combinación con base amaderada de cedro, vainilla y sándalo que hace que el perfume sea durable, original y persistente.

She es la nueva fragancia femenina que conforma el dúo de los perfumes de Martín Palermo.

Llevalo en tu piel y notá esa sensación de glamour que ahora

te pertenece.

 

Precio: $79.90

Para más información llamar al 0810-888-BELLA (23552)

Más información en





Ya la conocian?
Alguna  la probo ?

PRONTO MÁS NOVEDADES !
DE SHE!
by Monique!

no dejes de leerme...
Cg make up!"




1 comentario :

  1. Uy que lindo, veré si puedo probarla con mi revendedora...
    Besitos

    ResponderEliminar

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mi contacto

Mi contacto