-->

sábado, 3 de marzo de 2012

Miller junto a Cora Groppo en el BAF Week 2012

Como parte de la campaña del esperado lanzamiento en nuestro país, la cerveza Miller Genuine Draft, desarrolló una acción en uno de los eventos más exclusivos de la moda argentina: el BAF Week. Para ello realizó una alianza estratégica con una de las diseñadoras más reconocidas y emblemáticas de la moda nacional, Cora Groppo.





El 1 de marzo, el día del esperado desfile, 1 impactante limusina de Miller Genuine Draft pasó a buscar a las reconocidas celebridades Conie Ansaldi y Fabián Medina Flores y los llevaron al evento. Al llegar, los invitados fueron conducidos por una puerta especial, sorprendiéndose con el acceso al backstage del desfile. Luego ingresaron al salón para ubicarse en asientos de la primera fila, en un sector especialmente acondicionado para ellos.


Mientras tanto, el resto de los invitados fueron recibidos por las Ambassadors Miller Genuine Draft y conducidos a las dos primeras filas del desfile. De esta manera, y con la musicalización del desfile por el reconocido DJ, Diego Vainer, todos pudieron disfrutar de un verdadero Miller Time!

Y VOS ESTUVISTE AHI?
TE GUSTO EL BAFW2012?
como siempre espero leerte!
seguimos online!

Cg make up!"

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto