-->

viernes, 9 de marzo de 2012

PIELES GRASAS & ACNÉ: CLEANANCE by "AVÈNE"




Mi piel siempre me ha dado problemas , no muchos.. pero algunos dificiles por momento de maneja, asi mismo hoy le esta pasando a mi hija .. ya que tenemos piel mixta, por tanto tenemos  zonas grasas y zonas extremadamente secas.

Estos productos pueden parecer de lo más normales, cremas y jabones como otros cualquiera, pero no es así. Suena simple, pero estos productos son casi mágicos!

Después de haberlos usado por primera vez, a los tres días notas la diferencia, la piel está limpia y tersa.

Personalmente opino que esta firma
"AVÈNE"
 es la mejor para tratar la piel, te la deja suave y sin impurezas..

Voy a presentarles la línea
para pieles seborreicas y acneicas:



CLEANANCE GEL

Limpiador sin jabón que purifica las pieles grasas y con tendencia acnéica, sin producir seborreas reaccionales y disminuyendo la irritación.

Aplicar mañana y noche sobre la cara previamente humedecida, masajeando hasta formar espuma, retirar con abundantemente con agua y secar cuidadosamente.
Presentación: x200ml - $107,40.-





CLEANANCE LOCIÓN PURIFICANTE Y MATIFICANTE

Contiene principios activos para sanear la piel con suavidad y nuevos polvos matificantes, sílices y silicatos, para absorber el sebo y quitar el brillo de forma duradera. A su vez, gracias al alto contenido de Agua Termal de Avène, reduce los poros y devuelve a la piel su aspecto mate, sin brillo.
Se recomienda aplicar con algodón, especialmente en la Zona T (frente, aletas de la nariz, mentón).
Presentación: x 200 ml - $109,90.-

CLEANANCE EMULSIÓN

Ahora con vitamina B6, para mejorar las propiedades seborreguladoras, es una emulsión incolora o coloreada, que hidrata y matifica. Libre de aceites, regula a lo largo de todo el día la producción de sebo y reduce los poros. Ideal para las pieles jóvenes, tanto de varones como de mujeres.

Aplicar 1 a 2 veces por día sobre rostro y cuello limpio.
Presentación: x 40ml - $112,80.-


CLEANANCE MARCARILLA EXFOLIANTE

Asocia las ventajas de una mascarilla y de un exfoliante.

Permite luchar contra la seborrea excesiva, absorber y drenar el sebo. Ilumina la tez, afina la piel y elimina las células superficiales

Para las pieles grasas, con tendencia a las lesiones retencionales

(comedones abiertos o cerrados)

Aplicar en todo el rostro, preferentemente sobre la piel seca. Dejar actuar 5 minutos. Humedecer las manos y masajear con ligeros movimientos circulares.

Aclarar abundantemente y secar la piel.
Aplicar 1 ó 2 veces por semana
Presentación x 40 ml $107,80.-


CLEANANCE CUIDADO LOCALIZADO
AVÈNE, la marca de las pieles sensibles, presenta el nuevo CUIDADO LOCALIZADO de la gama CLEANANCE, especialmente formulada para pieles jóvenes (varones y mujeres) con problemas de acné

 

El nuevo CUIDADO LOCALIZADO de la línea Cleanance, es un lápiz corrector, que con una fórmula invisible y activos exclusivos, trata y disimula las imperfecciones del rostro en un solo gesto.



Este nuevo CUIDADO LOCALIZADO DE CLEANANCE es un lápiz retráctil, que permite una aplicación precisa y resultados rápidos. Su fórmula, totalmente transparente, reseca, purifica, favorece la eliminación de las imperfecciones y limita el desarrollo del acné.

Práctico y discreto, se puede llevar para hacer retoques durante el día. Posee una agradable textura, sin perfume, resiste al agua y oil-free, además de ser un producto hipoalergénico y no comedogénico.
Precio $96,60.-



TRIACNEAL



Trata las imperfecciones severas y marcas residuales. Producto sujeto a recomendación médica

Presentación: x 30 ml –
Venta a partir fines de marzo



CLEAN-AC

Hidrata y compensa el desecamiento intenso de los tratamientos anti-acné. Producto sujeto a recomendación médica
Presentación: x 40 ml - $112,80

Productos de venta exclusiva en farmacias.
------.-----.------.------


Algo de lo que quiero hablar en particular
  gel “Cleanance” de Eau Thermale Avène



Cuando probé este producto por primera vez, debo  reconocer que no me llamó mucho la atención. Sin embargo, y con su uso continuo, fui notando mi piel mucho más limpia y cuidada. Mi piel es muy sensible, en seguida queda marcada por nada, así que tras mucha prueba y error, descubrí que, en mi caso, era mejor usarla por la noche, después de desmaquillarme, ya que así mi piel descansaba por la noche y no amanecía irritada. Después aplico un tónico y listo. Así que para mí este es un muy buen producto!! y asi seguire investigando y descubriendo las bondades de esta marca que se ha incluido desde ya y para siempre en mis rutinas! desde hace tiempo...


Cg make up!
 
espero leer sus comentarios
 o me mandan mail como simpre!
SEGUIMOS ONLINE!
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto