-->

jueves, 12 de abril de 2012

7 TIPS IMPERDIBLES PARA MAQUILLARTE ESTE OTOÑO – INVIERNO by Pigmento

Les hago llegar las nuevas tendencias urbanas
 para Make up, según un informe que me llego de Pigmento..


Pigmentote revela las tendencias en maquillaje urbano para recibir el otoño, preparartepara el invierno y lucir esplendida en todas las estaciones.


 

Piel natural

 

Paramantener una piel hermosa en el invierno el kit de batalla se compone de una leche de limpieza, una base ligera y opaca y un mínimo de rubor para darle contorno a al rostro.

Usá y abusá del filtro solar
Aplicar filtro solar diariamente evita el envejecimiento precoz. Preferí los que tengan un factor como mínimo de SPF 15 en el rostro, cuello, brazos y manos aunque pases la mayor parte de tu tiempo en ambientes cerrados. Aumentá el factor si estásal aire libre o si tu tez es muy blanca.


 


Ojos marcados de negro

 

El look dramático gana fuerzaincluso durante el día. Apostá al efecto borroso y contornea los ojos con unlápiz cremoso, luego esfumá con un pincel.

 

La versión líquida continúa vigente y con mucha fuerza. Esteinvierno, puede ser utilizado en todo el párpado, o simplemente en la esquina de los ojos - en este caso,se asocia con un lápiz cremoso, lo que crea una línea más gruesa y fácil de esfumar. Una mirada caída puede ser amenizada con sombra bien oscura esfumada en el extremo exterior de los ojos.


Sin ojeras

 

Un buen truco para no dejar la zonade los ojos marcada, como si te hubieses quedado dormida en la playa conlos lentes de sol puestos, es pasar un corrector del mismo color de tu pielpara cubrir las ojeras. Para obtener un buen efecto dá pequeñasaplicaciones suaves con los dedos sin exagerar. Pero en las otras partesdel rostro es mejor utilizar dos tonos diferentes: uno más claro, aplicado debajode las cejas para realzar los ojos, y uno más oscuro que creará profundidad en los parpados.


 


Labios poderosos

 

Según las tendencias para otoño – invierno de los últimos Fashion Week en estas latitudes van apredominar los contrastes entre colores claros y oscuros, calientes y fríos.Para quien prefiere un estilo relajado y simple con un labial mate usado singloss alcanzará.

 

El invierno da la posibilidad de marcar tanto los labios como los ojos durante el día pero es aconsejable no exagerar con el tono, por la noche se puede remarcar.

 

El make up no sólo tiene que ver con el rostro

 

Para decolorar los vellos de los brazos, por ejemplo, es recomendable aplicar previamente al decolorante unafina capa de aceite de uva. Éste formará una película protectora para la pielde la acción del decolorante sin interferir con la química.


 
Maquillaje Light

Para eventos durante el día, lastonalidades y texturas son más discretas. Primero hay que uniformizar la pielaplicando una base translúcida con pincel de abajo hacia arriba para levantarel rostro. Después colocá un corrector líquido para cubrir lasimperfecciones. Usá rimel negro para las pestañas antes de colorear lospárpados. Elegí tonos rosados y terrosos opacos, con un pincel de cerdas firmesaplicá sombra color café en la raíz de las pestañas. Extendé la sombra rosadapor todo el parpado para iluminar y luego usá salmón desde el plieguehasta las cejas. En la boca, gloss hidratante y en el centro de los labios uncolor vino tinto.

Maquillaje parabrillar en la noche


Las fiestas sofisticadas combinancon una producción muy cuidada. Es aconsejable destacar los ojos con un tono oscuro y suavizar la boca. Se pueden utilizar dos tonalidades de base: con una esponjita aplicá la más oscuraen la zona de las sienes, las mejillas, frente y pera, mientras que la más clara se extiende por todo el rostro para uniformizar. Sombra negra para delinear los ojos y las pestañas inferiores, esfumás con los dedos. En los parpados atrevete con colores más dramáticos.

 

Para dar un toque más divertido resaltá el extremo interior de los ojos con lápiz azul y suavizá con máscara transparente para alinear las cejas. El cierre de lujo dalo con pestañas postizas o rizador y rimel negro, mejillas intensas y labios con brillo incoloro.

Podrás encontrar estos y otros consejos en la página http://www.perfumeriaspigmento.com.ar/

Acercade PIGMENTO

Es la única cadena dedicada exclusivamente a fragancias, artículos de limpieza y tocador de la Argentina. Creada en 2002, es una empresa 100% nacional que nació como respuesta imaginativa ante de los cambios generados en materia de retail y comercialización durante los años 90. En la actualidad cuenta con 49 puntos de venta en Capital Federal y Gran Buenos Aires, y la más amplia gama deproductos de perfumería, cosmética, higiene personal y tocador, trabajando conlas marcas nacionales e internacionales más reconocidas.

Cg make up!"


















1 comentario :

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto