-->

lunes, 9 de abril de 2012

Fundación AVON recibió el premio “Juntos es Mejor”

 Fundación AVON recibió el Premio “Juntos es Mejor” por las actividades de verano que realizó en Mar del Plata con el fin de promover, por un lado, el diagnóstico precoz del cáncer de mama y, por el otro, difundir un sólido mensaje de concientización para erradicar la violencia de género en todas sus expresiones.







Desde hace más de 12 años, Fundación AVON trabaja junto a LALCEC (Liga Argentina de Lucha Contra el Cáncer de Mama) en el marco del Programa de Detección Precoz de Cáncer de Mama.

 Fortaleciendo su compromiso de acercar recursos tecnológicos adecuados para el diagnóstico precoz del cáncer de mama, el mamógrafo móvil AVON-LALCEC inició su recorrido 2012 en Mar del Plata. El móvil estuvo a disposición de aquellas mujeres residentes de Mar del Plata que necesitaran acceder gratuitamente a este estudio de vital importancia.







Hasta el momento, el esfuerzo conjunto de Fundación AVON y LALCEC ha permitido que 960 mujeres hayan detectado a tiempo el cáncer de mama. El móvil lleva recorridos 182.907 km en todo el país realizando mamografías gratuitas a mujeres de escasos recursos y en edad de riesgo.







Por otro lado, en el marco de su Programa Alza la Voz contra la violencia de género, la Fundación AVON llevó a cabo una barrileteada en Playa Grande con el objetivo de brindar un mensaje de prevención sobre la violencia de género. En línea con esta actividad, se inauguró Hagamos Visible lo Invisible, una muestra de arte itinerante contra la violencia de género.







El galardón “Juntos es Mejor” fue entregado por Alberto Pérez, Jefe de Gabinete Bonaerense, a Silvia Zubiri, Directora Ejecutiva de Fundación AVON. “Quiero agradecerles profundamente a todas las personas que se acercaron a participar de las diferentes iniciativas solidarias ya que ellos son la muestra más elocuente de que se está tomando conciencia sobre la importancia de hacer un llamado de atención sobre la propia salud así como, también, de prevenir todas las manifestaciones de violencia de género. Por su parte, y como desde hace ya varios años, Fundación AVON seguirá fortaleciendo su compromiso con estas causas solidarias”, aseguró Zubiri.





En lo que fue su primera edición, “Juntos es Mejor” distinguió a compañías, fundaciones y Organizaciones de la Sociedad Civil que hicieron sus aportes dentro del campo de la Responsabilidad Social Empresaria.




Cg make up!










1 comentario :

  1. Muy buena iniciativa, y lo mejor... sostenida en el tiempo, no es una acción pasajera.
    Clap-clap AVON!
    Besitos, Cari;>

    ResponderEliminar

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto