-->

sábado, 28 de abril de 2012

Lidherma presenta Cellactive: un nuevo código anti age




Debido al envejecimiento cutáneo la piel pierde firmeza, elasticidad y lozanía. Día a día la ciencia cosmética estudia los mecanismos de la piel para poder reparar las diferentes estructuras.


Lidherma, gracias a su constante innovación tecnológica, presenta en el mercado, Cellactive: una nueva línea compuesta por tres productos que contienen Stem Cells, factores de crecimiento y de longevidad de origen vegetal, y péptidos de origen biotecnológico.

La línea Cellactive posee un nuevo código antiage que protege las células madre contra el envejecimiento, mejora la comunicación celular y actúa como defensa y protección de las células de Langerhans. Su complejo activador de las células madre combinado con activos que mejoran el microambiente que las rodea y la comunicación celular, interviene en el proceso que previene la pérdida de la capacidad regenerativa.

Las células madre vegetales producen efectos benéficos en las células madre de la piel ya que estimulan el metabolismo celular y compensan los cambios producidos por el envejecimiento, las RUV, la contaminación, el estrés, etc; poseen propiedades regeneradoras que logran mantener la piel joven por más tiempo; conservan y protegen la vitalidad de las células madre de la piel; y contienen factores epigenéticos que regulan la actividad de los genes y la función de las células madre de la piel



Cellactive es una línea integral compuesta por:

  • Cellactive Cleansing Gel
Contiene hidrolizado de brotes de soja y un nuevo tensioactivo anfotérico que higieniza y protege la barrera epicutánea sin irritar la piel. Está indicado para todo tipo de piel aún las más sensibles.

  • Cellactive Hidro Cream
Contiene PhytoCellTec Solar Vitis1, hidrolizado de brotes de soja2 y Lipomoist 20133. Está indicado para pieles que necesitan una hidratación profunda y de larga duración.

  • Cellactive Longevity
Contiene PhytoCellTec Solar Vitis, hidrolizado de brotes de soja, Survi Code4 y Matrixyl con matrikinas5. Es un producto que revierte los signos del envejecimiento por su nuevo código antiage. Trata las arrugas y líneas de expresión, revitaliza la piel y le otorga brillo.



Nota: Los productos Lidherma pueden ser adquiridos a través de profesionales de la estética en todo el país. Ingresá a http://www.lidherma.com/ y buscá al profesional más cerca de tu domicilio.

1
PhytoCellTec Solar Vitis es un activo que se obtiene con una nueva tecnología que permite producir extractos de células madre vegetales a partir de una variedad de uvas con alto contenido de antioxidantes y limpiadores de radicales. Protege a las células madre de la piel frente al estrés UV, retarda la senescencia de las células esenciales y combate el envejecimiento. Le devuelve a la piel la vitalidad y el aspecto saludable.

2
El hidrolizado de brotes de soja contiene altas concentraciones de N-frufuriladenina, factor natural de crecimiento vegetal que retarda el proceso de envejecimiento de las plantas. En las células de la piel tiene una acción similar. Ayuda a desacelerar y revertir las alteraciones que ocurren naturalmente durante el proceso de envejecimiento. Contrarresta el daño producido por las radiaciones UVA y UVB. Posee un potente efecto antioxidante debido a que estimula la actividad de la enzima superóxido dismutasa. Incrementa el metabolismo de proteínas que, en el caso de los fibroblastos, permite estabilizar y normalizar la síntesis de colágeno y elastina.

3
Lipomoist 2013 es un film molecular de acción altamente hidratante que le confiere a la piel una sensación fresca y placentera. Previene y repara el daño producido por la pérdida transepidérmica de agua. Permite recuperar los niveles normales de hidratación y mantener la función de barrera natural de la epidermis.

4
SurviCode es un activo compuesto por la cadena de origen vegetal cocoyl - alanina de origen biotecnológico. Mejora el envejecimiento celular porque restaura el potencial de las sirtuinas –reguladores universales del envejecimiento– y survivinas –inhibidoras de la apoptosis-. También mejora el potencial de defensa de la piel al actuar sobre las células de Langerhans protegiéndolas del envejecimiento y del daño producido por la luz UV.

5
Matrixyl con matrikinas es un activo que contiene péptidos mensajeros capaces de regular las actividades celulares mediante la interacción con sus receptores específicos. Las matrikinas activan los genes implicados en el proceso de rejuvenecimiento de la matriz celular. Gracias a su acción como mensajeros de la reestructuración y reparación cutánea, las matrikinas activan la neosíntesis de macromoléculas de la matriz extracelular, lo que se traduce en una mejora de las arrugas y líneas de expresión.


Cg make up!

1 comentario :

  1. Wonderful website. Plenty of useful information here.

    I'm sending it to several friends ans additionally sharing in delicious. And certainly, thanks on your sweat!

    my web site :: zygor guides review

    ResponderEliminar

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto