-->

sábado, 21 de abril de 2012

Tolérance Extrême by Avène..Esteril desde la primera hasta la última aplicación /la conocías?


Descubrí como gracias a la la investigación dermatológica de Avène logramos ofrecerte un producto sin conservantes, parabenos, emulsionantes, perfumes ni alcohol, que pueda mantenerse estéril desde la primera hasta la última aplicación, brindando a las pieles sensibles una seguridad absoluta.


¿Quién no soñó con poder utilizar un producto cosmético compuesto por un mínimo de ingredientes puros y seguros, fabricado en condiciones estériles y protegido de toda contaminación durante el tiempo de su utilización?






Avène tolerance extreme crema

50ml

Cuidado calmante y desensibilizante específico de las pieles hipersensibles y alérgicas, especialmente con  episodios de malestar e irritación aguda  post-actos dermatológicos o quirúrgicos (láser, peeling); cuando la piel no tolera los cosméticos clásicos.; en alergias cutáneas.



Avène tolerance extreme crema está fabricada en condiciones estériles, gracias a un procedimiento exclusivo patentado. Los cuidados de Avène tolerance extreme son cuidados dermocosméticos sin perfume, sin conservantes, ni tensoactivos. Fabricada con sólo 9 ingredientes.



Avène tolerance extreme crema ofrece por primera vez a las pieles sensibles y alérgicas un cuidado calmante y desensibilizante de elevada eficacia, cosméticamente agradable y desprovisto de todo potencial alergizante o irritante conocido.

Avène tolerance extreme crema es muy rica en agua termal de Avene.



Avène tolerance extreme crema disminuye la reactividad cutánea y restaura la función barrera asegurando la hidratación, nutrición y protección.

Aplicar por la mañana y por la noche sobre el rostro y el cuello previamente limpios.

Los Laboratorios Dermatológicos Avène (Pierre Fabre) presentan en primicia mundial el sistema D.E.F.I. (Dispositivo Exclusivo de Fórmula Intacta).


Este sistema de cierre patentado permite conservar la fórmula protegida de los gérmenes durante el tiempo de utilización. De esta manera, se pueden emplear productos estériles, sin conservantes y en envase de gran capacidad, lo que hasta ahora resultaba imposible. Además, se elimina el PAO (tiempo máximo de utilización tras la apertura).

La cápsula D.E.F.I. se compone de cuatro piezas de alta precisión que garantizan la estanqueidad del producto y un perfecto ensamblaje con el envase. Además, el cierre se precinta con un clip de inviolabilidad.


Para más info: podes visitar la página de Avène
en facebook Argentina  y asi poder estar al tanto de todo los lanzamientos online!

y También  te dejo la dirección de su Site en Arg,
para que  puedas darte una vuelta por ahi!
Cg make up!

1 comentario :

  1. ME ENCANTOOOOO SUPER INTERESANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mi contacto

Mi contacto