-->

domingo, 13 de mayo de 2012

FALABELLA.COM




LANZA SU TIENDA VIRTUAL DE BELLEZA



En las Beauty Weeks que realizó la Tienda por Departamentos Falabella, su plataforma de ventas virtual Falabella.com incorporó una amplia gama de productos de Belleza con un catálogo online que incluye más de 600 fragancias de 60 marcas y unos 400 tratamientos de belleza con las últimas tendencias y novedades del rubro.
Con solo un click y sin salir de sus casas, los clientes que ingresen a http://www.falabella.com/ podrán adquirir productos de marcas líderes y aprovechar la promoción lanzamiento -exclusiva para artículos de perfumería, maquillajes y tratamientos- con envío gratis dentro de Capital Federal y el Gran Buenos Aires. Los cambios y devoluciones también se realizarán sin cargo para el cliente.
 “Estamos desarrollando importantes novedades y nos pareció oportuno anunciar durantes este evento de la tienda que Falabella.com cuenta con el mix de fragancias, maquillajes y tratamientos más completos de la web. Nuestro compromiso es continuar innovando para acompañar las tendencias de consumo que muestran un importante incremento de las ventas on line”, señaló Patricia Jebsen, Gerente de Venta a Distancia de Falabella.


ACERCA DE FALABELLA.COM

Falabella.com es la tienda online de Falabella, abierta las 24 horas y accesible para los usuarios de todo el país que busquen productos de electrónica -computación, televisores, acondicionadores de aire, consolas de juego, entre otros-, muebles, colchones y máquinas para realizar deportes. 
Ofrece al usuario la posibilidad de comprar desde la comodidad de su casa, sin perder tiempo, accediendo a una mayor variedad de productos en determinadas categorías. Además, le permite elegir entre diferentes métodos de entrega de las compras realizadas online.
Falabella.com se renueva semana a semana, ofreciendo los productos más novedosos del mercado a través de una plataforma enfocada en la comunidad y para ello cuenta con una fuerte presencia en las redes sociales más importantes, a fin de  mantener un contacto fluido con sus usuarios y atender inmediatamente sus inquietudes.


Seguilos   en     @Falabella_ar

   .com/Falabellaargentina



Cg make up!"

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto