-->

lunes, 7 de mayo de 2012

HOY hablaremos de M.A.C. Fix + Rose

Existen productos que optimizan nuestro Maquillaje, algunos se utilizan antes de aplicar todos nuestros productos y otros se utilizan después de la aplicación. Les presento algunos datos que  encontré sobre este producto de la marca de MAC y que yo utilizo regularmente. Este producto puede utilizarse antes o despues de aplicar nuestro maquillaje.
Gracias a TRENDENCIAS . POR QUE AHI PUDE VER .
y encontré esta data que quiero compartirles ..


alli lo llaman MAGIA EMBOTELLADA!

Fix(léase Fix Plus). Fix se presenta así mismo como un “refresco para la piel”. ¡Qué modestia! Fix + es mucho más que eso: se trata de un spray “tónico” con agentes botánicos hidratantes y fijantes, enriquecido con vitaminas y cafeína, y 100% multiusos. Estas son sólo algunas de las posibles aplicaciones del mágico Fix +:
•Para fijar la hidratante y actuar como base antes del maquillaje: tras aplicar tu hidratante pulveriza Fix + sobre tu rostro para fijar sus propiedades y crear una base de aspecto fresco para tu maquillaje. Observarás que tras el Fix + tu maquillaje se deslizará mucho mejor sobre tu piel, su textura se diluirá y suavizará para obtener un look más fresco y natural.



Para fijar los polvos de maquillaje: si utilizas polvos para rematar tu maquillaje podes pulverizar Fix + encima de ellos. Los agentes que se liberan del tónico harán que las propiedades de los polvos se prolonguen por más tiempo y el acabado pasará a ser más natural y luminoso que el tono apagado habitual de los polvos.
Para refrescar tu maquillaje a cualquier hora del día: a veces el maquillaje se reseca a lo largo del día (por ejemplo, en verano, con el aire acondicionado frio -calor); necesitaras hidratar tu rostro y retocar el maquillaje, pero es imposible aplicar la hidratante encima del maquillaje. ¿La solución? Fix +. Un toque de Fix + sobre el maquillaje “cuarteado” y lista para los retoques.
LA PIEL ESTA COMO RECIEN PREPARADA!
•Para mejorar la aplicación del corrector : Tras varias aplicaciones la textura de algunos correctores se va “secando” y haciéndose más densa, lo que dificulta su aplicación. Basta con un poco de Fix + en la superficie del corrector  para que la textura se suavice y la aplicación resulte sencillísima..
Para humedecer tus brochas: es una utilización complementaria o sustituta de la anterior. Cuando el corrector o la base de maquillaje están demasiado espesos, también se pueden humedecer las brochas con Fix +. Los agentes fijantes del tónico harán además que el maquillaje aplicado permanezca intacto por más tiempo.
Para oscurecer tus sombras de ojos: para un efecto más dramático podes aplicar tus sombras con el pincel húmedo (previamente pulverizado con Fix +) La sombra en polvo humedecida permanece inalterable por más tiempo que en su formato original y su color se intensifica.
Lo sabías?
Para dar un toque luminoso a hombros y escote: uno de los mejores trucos. Fix + deja un acabado satinado muy natural, por lo que puede utilizarse para iluminar hombros y escote. Para las más lanzadas o las que se animan : la idea es  poner unos polvos  tonalizadores ,dentro de la botella del Fix +, o hacer esdte preparado en otra que compramos en un lugar de esos donde venden frascos para fraccionar,  agitar y pulverizar sobre hombros y escotes, incluso sobre las piernas. El resultado es un baño satinado de partículas luminosas de tonos bronce. ¡Vas a quedar alucinada!
•Para ellos/as: el Fix + me encanta, es fresquito (sobre todo si lo guardas en la heladera)  deja la piel satinada, con un aspecto luminoso y saludable.
 Estuve leyendo y escuchando comentarios que no es recomendable para  las personas con piel muy grasosa
 el Fix +, para quienes tienen piel seca es una muy buena alternativa ..

En mi caso tengo piel mixta y me encanta!

 No es un producto indispensable pero si tienen la oportunidad de comprarlo se los recomiendo. Hay una versión de 30ml quizás esta sea  una buena medida ´para poder experimentar.

La medida normal es de 100ml y dura muchooo!
Otros productos que son parecidos a este producto y de muy buena calidades el fixer de Kryolan
PERO YO, ME QUEDO CON EL DE MAC !! POR AHORA ..
Comparto un secreto ..
"dicen que podemos hacer un sellador de maquillaje casero
con algunos ingredientes de uso cotidiano:
como agua mineral, te de manzanilla o agua de rosas y agua natural ….
te animas a este preparado?

y aca te dejo un video que encontre en la web ..
donde cuenta un poco de las bondades del Fix, y de primers..
Lo vemos?


Espero les haya gustado lo que investigue ..
y descubri hace tiempo.
  Queria que uds tambien lo supieran !

estan buenos estos datos ..no?
y ahora .. a seguir experimentando..!

Vos le encontraste algún otro uso que acá no mencionamos?
me encantaria saberlo...!

lo compartis con todas nosotras?
te leo como siempre...
seguimos online!

Cg make up!"

Haciendo click en la palabra Mac
 te dejo más info sobre la marca!

8 comentarios :

  1. Muy buen post! Conozco Fix+ hace mucho, y hasta hace unos años no lo podia usar bien por que mi piel era totalmente grasa, y me daba efectos indeseados, pero con los años ahota tengo piel mixta y me sienta de perfeccion! Es un muy buen producto, y me salva en muuuchas situaciones, y como decis, en verano sobre todo!
    Jajja
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Yo también lo tengo y me encanta!! Aparte tiene un perfumito difícil de describir!! Creo que le he dado todos los usos que expones!! Es genial!!
    Un beso!!

    www.lucianamakeup.blogspot.com
    Luciana Make Up Artist

    ResponderEliminar
  3. besos Carina!!!
    que buena nota
    cin saptié

    ResponderEliminar
  4. Hola Carina, que diferencia hay entre el Fix + y el Fix + Rose?
    Un besos

    ResponderEliminar
  5. Celeste ! hola

    creo que la diferencia a grandes razgos es que se le ha añadido agua de rosas..
    Además contiene una mezcla de té verde, manzanilla y pepino que calma la piel. Es perfecto para fijar el maquillaje y conseguir un acabado radiante. Hidrata, refresca y tonifica al instante como el original .A esta Edición Limitada se le agregan las propiedades del agua de rosas que además le proporciona un agradable olor.

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS LUCIANA , CINTIA Y MAYRA x comentar!! beso a todas!

    ResponderEliminar
  7. Gracias Carina x la respuesta! hace rato que tengo ganas de comprarmelo y este con agua de rosas no lo conocía, voy a ver si lo consigo xq me encanta el agua de rosas!
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  8. Anónimo7/8/13 21:00

    whoah this weblog is fantastic i love studying your
    posts. Keep up the great work! You recognize, many persons are looking around
    for this info, you can aid them greatly.

    Feel free to visit my web page - cat pet supplies. ()

    ResponderEliminar

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto