-->

miércoles, 9 de mayo de 2012

Hoy quiero hablar de Beauty Skins ... pero esta vez algo especial ...

Skin Factory es una compañía de skins adhesivos para dispositivos electrónicos. Es la única empresa que cuenta con las licencias oficiales de Madonna, The Beatles, U2, Coldplay, Gorillaz,Aerosmith, Pink Floyd, Sex Pistols, Mick Jagger, AC/DC, Bob Marley, HannaBarbera, DC Comics, River Plate y Racing, entre otros. A su vez, cuenta con skins diseñadospor artistas nacionales e internacionales de primer nivel.







Skinfactory produce calcos adhesivos que además de personalizar y decorar a los dispositivos electrónicos, los protegen de los rayones y del uso diario. LosSkins están diseñados específicamente para cada celular, asegurando una perfecta integración.














El proyecto se inició en el 2010 con elobjetivo de llevar el arte a las manos de miles de personas. Gracias a la contribución de ilustradores de la escena local e internacional y a los materiales de primera calidad empleados, se logra un producto terminado Premium capaz de competir de igual a igual en el mercado internacional.

Además de decorar a los dispositivos, los protegen de los rayones y del uso diario.Los Skins están diseñados específicamente para cada celular, asegurandouna perfecta integración.

Skin Factory le ofrece la oportunidad a ilustradores y artistas de difundir su obra a través de un medio novedoso y de uso cotidiano, llevándola directamente a las manos de miles de personas.

Dentro del nuevo catálogo de diseños, se encuentran los realizados por artistas de primer nivel como Milo Lockett, Uriel Valentín, Defi Gagliardo, Carolina Torres y Triángulo Dorado entre otros.

Los skins tienen la versatilidad de poder hacerse a la medida de cualquier dispositivo electrónico del mercado.

 
- Celulares: Blackberry, iPhone, Motorola, Samsung,Lg, etc.
- Laptops:Notebooks y Netbooks de cualquier tamaño y modelo
- iPad´s
- iPod ymp3´s
- USBpendrives
- Gamming:Play Station, Wii, X-Box, etc



Los Skin Factory para celulares pueden adquirirse online en www.facebook.com/skinfactory.com.ar

 Podes hacerte fan de su página haciewndo click acá!

y también pods encontrarlos en 70 tiendas de diseño de Capitaly Gran Buenos Aires entre ellas: Positivo, Tienda Palacio, Tienda Haus,American Haus, Pink Elephant, Capital y Sr Mor.

Hoy hablamos de pieles,
pero esta vez
la que recubre al téléfono !!

TE LO ESPERABAS?
JAJA!
Quiero compratirlo con uds por que me regalaron unos cuantos para mis seguidores/as


ME ENCANTÓ!
la propuesta y me parecio muy Glam!
es por eso que hable de ellos mucho antes de postearlo..

 Saben que todo lo que mueva a arte
yo lo comprato con uds, hoy te ofrezco .. la posibilidad de tener el tuyo!
en mi charlas con amigas, con seguidoras
 y lectoras prometi entregar estos skins .. 

y ya fueron entregados! 
SE LOS LLEVARON 


Vanina Halac 
Shirly Skliarsky 
Valeria Saglis 




Cg make up!"

1 comentario :

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto