-->

jueves, 31 de mayo de 2012

LLego Hinds de la mano de Glaxo ..

 Tres cremas de la línea Hidratación Extrema de Hinds


Hinds, la marca número uno de cremas corporales y para manos, presenta su nueva serie de productos para el cuidado y la hidratación de la piel extra seca.

Esta nueva colección de cremas con tres variedades; extractos de avena, almendras y miel, fue creada especialmente para hidratar profundamente y suavizar la piel que presenta resequedad intensa. Por su ligera consistencia, se absorben rápidamente sin dejar sensación grasosa, dejando la piel fresca y suave.

La avena es uno de los cereales más usados en cosmética, gracias a sus propiedades emolientes y antiinflamatorias. La miel es un producto natural históricamente usado en cosmética, por sus acciones descriptas como balsámicas e hidratantes, suavizantes y antioxidantes. Y el aceite de almendras, es conocido por sus propiedades emolientes y suavizantes. Hinds Hidratación Extrema es una propuesta completa para las mujeres con piel extra seca.
La nueva Hinds Hidratación Extrema con extracto de Avena fue creada especialmente para hidratar profundamente y suavizar la piel que presenta resequedad intensa. Por su ligera consistencia, se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasosa.

Acerca de Hinds
Hinds es parte del portfolio de productos del laboratorio GlaxoSmithKline y es la marca N° 1 en volumen de ventas de la Argentina en el mercado de cremas corporales y para manos*. Además, posee una extensa línea de productos que abarca desde su línea de desodorantes, hasta un amplio abanico en protección solar y cuidados post solares. GlaxoSmithKline – GSK es una de las empresas farmacéuticas y del cuidado de la salud líderes mundiales en investigación – GSK está comprometida en mejorar la calidad de vida de los pacientes al permitirles hacer más, sentirse mejor y vivir más tiemp
o. Para mayor información por favor visite www.gsk.com





Ya la conocian?
La probaron antes ? ahora?
Probaron su nueva formula?

PARA MI ESTA MARCA ES..
SEGUIR CON LEGADOS FAMILIARES ..
A UDS NO LES RECUERDA A SU INFANCIA?

SALUDOS!
NOS SEGUIMOS LEYENDO"!

Cg make up!"






2 comentarios :

  1. Siii me hace acordar a cuando mi mamá la usaba, cuando yo era peque, y olia riquisimo...
    Gracias Cari siempre tu info es genial !!!!

    ResponderEliminar
  2. No las probé, pero a la rosa clásica la conozco de toda la vida

    ResponderEliminar

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto