-->

miércoles, 27 de junio de 2012

Clinique Hand and Cuticle Cream


Presentando..


Deep Comfort Hand and Cuticle Cream

de Clinique

Sumerge tus manos en un placer que perdura todo el día


La NUEVA Deep Comfort Hand and Cuticle Cream, es una rica crema, que se siente suave al tacto y  “envuelve” la piel en una instantánea y placentera hidratación que se prolonga hasta por 12 horas. A la vez, mejora el estado de las cutículas y las uñas y repara la piel de las manos. Su fórmula, exenta de grasa, trabaja para mejorar la barrera de humectación de la piel, de modo que la piel pueda defenderse por sí misma, contra los agresores del medio ambiente, reteniendo más de su humedad natural. Viene envasado en un práctico tubo portátil y se absorbe  rápida y suavemente, sin dejar una sensación pegajosa. Deja las manos tersas y sin resequedad.

Contiene los siguientes ingredientes:
  • Glicerina y Hialuronato de Sodio. Ambos ayudan a prevenir que la piel se deshidrate, proporcionándole humectación, tanto inmediata como a largo plazo.
  • Extracto de Abedul: Restaura la barrera de humectación de la piel, de modo que sea continúa y que mejore con el transcurso del tiempo.
  • Vitamina C y Vitamina E: Contribuyen a proteger la piel contra el ataque de agentes ambientales nocivos.
  • Una combinación de ingredientes naturales (incluyendo el Extracto de Cebada, el Extracto de Trigo y la Manteca de Murumuru, derivada del árbol brasileño del mismo nombre) propician  la reconstrucción de la barrera protectora de la piel, para que ésta pueda defenderse a sí misma contra irritantes externos, reteniendo así una mayor proporción de su propia humedad natural. La piel se verá más tersa y mejor hidratada.
  • Extracto de Genciana: Alivia y reconforta la piel seca o irritada.


Precio:
Deep Comfort Hand and Cuticle Cream: $110

Cg make up!




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto