-->

domingo, 17 de junio de 2012

Sabias que Se lanzó una pasta dental que ayuda a reparar los dientes sensibles.




El Nuevo Sensodyne Repara y Protege busca
y ayuda a reparar las áreas sensibles de los dientes





¿Sabías que aún el más ocasional dolor breve y agudo es un signo de hipersensibilidad dental, y significa que los dientes tienen áreas vulnerables? Ahora es posible ayudar a reparar estas áreas con una pasta de dientes.

El Nuevo Sensodyne Repara y Protege es una pasta de dientes innovadora que puede ayudar a reparar las áreas sensibles de los dientes. Contiene la tecnología de avanzada NovaMin®, que busca las áreas vulnerables que causan punzadas de sensibilidad.

Se pega a los pequeños huecos expuestos en áreas de los dientes en los que hay sensibilidad. Esta fórmula única, que contiene los mismos minerales que son las unidades estructurales naturales de los dientes, forma una capa protectora que ayuda a reparar las áreas vulnerables y al usarla diariamente dos veces por día, protege contra la sensibilidad futura.


El Dr. Javier Canzani (M.N. 18.145) explica: “Los dientes sensibles son comunes, afectan al 27%* de la sociedad Argentina, y sin embargo, hay muchas personas que no saben que  esas punzadas que sienten son un signo de sensibilidad. En lugar de ocuparse del problema, un gran número de pacientes trata de ignorar las punzadas o desarrollan formas de evitarlas, sin darse cuenta que sus dientes tienen áreas vulnerables”.


Ahora es posible aliviar el dolor de la hipersensibilidad dental y ayudar a reparar las áreas vulnerables con Sensodyne Repara y Protege con tecnología NovaMin ®, que ofrece alivio clínicamente comprobado y protección diaria.
* TNS Junio 2009.-

Al utilizar Sensodyne Repara y Protege diariamente, como una pasta de dientes común, ayudará continuamente a reparar las áreas sensibles y a decir adiós a los dientes sensibles. Además, brinda los beneficios de una pasta de dientes común de uso diario, incluyendo protección completa, limpieza y frescura. 
Sensodyne Repara y Protege está disponible en los supermercados y farmacias de todo el país desde el 1 de Junio de 2012.

Para saber más acerca de los dientes sensibles consulte a su odontólogo o visite www.sensodynerepara.com.ar.
Sensodyne, en dientes sensibles, la marca más recomendada por odontólogos.


Sobre la dentina
La dentina que forma la mayor parte del diente es porosa, con millones de pequeños canales que van hasta el nervio en el centro. Una capa de esmalte duro sobre la corona de un diente protege la dentina que se encuentra por debajo, pero en el caso que esta dentina esté expuesta, un diente puede ser muy sensible o vulnerable. Esto puede ser por muchas causas, inclusive la abrasión debido al cepillado, la erosión que disuelve el esmalte o rechinar los dientes que daña el esmalte.
Una vez que la dentina está expuesta, los cambios en temperatura debido a alimentos y bebidas calientes y fríos causan que el fluido en estos pequeños poros se expanda y contraiga. Este proceso puede irritar el nervio y causar el dolor de los dientes sensibles. La sensación puede ir desde una pequeña punzada hasta un dolor mucho más agudo

GlaxoSmithKline – GSK es una de las empresas farmacéuticas y del cuidado de la salud líderes mundiales en investigación – GSK está comprometida en mejorar la calidad de vida de los pacientes al permitirles hacer más, sentirse mejor y vivir más tiempo. Para mayor información por favor visite www.gsk.com




Cg make up!
 

2 comentarios :

  1. Yo siempre utilizo dentífricos de Sensodyne, me van muy bien, que tengo encías sensibles :)
    un beso

    Os invito a visitar mi blog de belleza: En un salón de belleza

    ResponderEliminar
  2. El Nuevo Sensodyne Repara y Protege tendra la eficacia y la mejor opcion para dientes sensibles, pero "la publicidad que lanzaron con ese odontologo" jaaa... es decadente "parece un viejito que ni si quiera se le entiende loque dice, "su voz suena muy mal".Por favor cambien esa publicidad... la tengo que ver a cada rato "ya es torturante" tener que escuchar a ese "odontologo"?
    Disculpas por el modo en que hago la crítica peroes el único medio que uds lo vean... salu2

    ResponderEliminar

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto