-->

lunes, 23 de julio de 2012

Dove: el Nuevo Dove Control Caída.


La nueva línea Dove Control Caída


La nueva línea incorpora el  revolucionario Tratamiento** Intensivo para la Raíz con resultados visibles en 2 semanas.

 Está formulada con la tecnología Trichazole Activo (Trichazole + Climbazole) que previene la descomposición natural de las enzimas de la “goma del folículo” lo que ayuda a evitar la caída del pelo fortaleciéndolo desde la raíz hasta la punta. 

Esta línea está específicamente desarrollada para reducir la caída del pelo desde la raíz con su revolucionario Tratamiento Intensivo. Además, el uso de la línea completa, ayuda a prevenir el daño que puede causar el quiebre  de las fibras

De esta manera,  el Nuevo Dove Control Caída actúa sobre las dos causas de caída del pelo: el quiebre y la caída desde la raíz.

Conforman la línea Dove Control Caída:

 Shampoo, Acondicionador, Crema de tratamiento y el revolucionario Tratamiento 

Intensivo para la raíz.

Dove, marca de belleza y cuidado personal de Unilever presenta la solución definitiva para tratar la caída del pelo desde la raíz*: el Nuevo Dove Control Caída, formulado con la revolucionaria tecnología Trichazole activo, ayuda a nutrir el pelo desde la raíz*.
De acuerdo a investigaciones realizadas por Dove, el  78%*** de la caída del pelo ocurre en la raíz donde las enzimas actúan para romper la “goma” del folículo que retiene el pelo.  

La caída del pelo puede ocurrir por dos motivos: por el quiebre,  generalmente por razones externas tales como el exceso de modelado y de tratamientos químicos, daño ambiental, dieta y edad del cabello y desde la raíz,  cuando el bulbo del folículo se descompone por enzimas naturales producidas por el cuerpo. La mujer pierde en promedio entre 50 a 100 fibras de cabello por día, considerándose problema de caída del cabello cuando se pierden más de 150 fibras por día.  
Siguiendo este descubrimiento, Dove lanza su nueva línea Control Caída específicamente desarrollada para reducir la caída del pelo desde la raíz* con su revolucionario Tratamiento** Intensivo. Además, el uso de la línea completa, ayuda a prevenir el daño que puede causar el quiebre  de las fibras. De esta manera,  el Nuevo Dove Control Caída actúa sobre las dos causas de caída del pelo: el quiebre y la caída desde la raíz*.
La tecnología Trichazole Activo (Trichazole + Climbazole), previene la descomposición natural de las enzimas de la “goma del folículo” lo que ayuda a evitar la caída del pelo fortaleciéndolo desde la raíz hasta la punta.

La nueva línea Dove Control Caída se encuentra  disponible en los principales hipermercados, supermercados, perfumerías, farmacias y autoservicios de todo el país.

Productos que conforman la variedad Dove Control Caída:
Dove Control Caída está compuesto por: Shampoo y Acondicionador de uso diario, Crema de tratamiento y el revolucionario Tratamiento** intensivo para la raíz – Loción capilar Dove Control Caída: con trichazole con ginseng y proteína de soja para reducir el daño en la raíz y fijar el cabello con firmeza en su lugar.


Modo de uso
Mientras los productos pueden ser utilizados independientemente uno del otro, para resultados óptimos y para percibir reducción visible en la caída del cabello en dos semanas, Dove recomienda seguir los siguientes pasos:

  • Shampoo: Masajear sobre el cabello mojado y enjuagar. Para mejores resultados aplicar nuevamente.
  • Acondicionador: Masajear sobre el cabello lavado. Dejar actuar por un minuto y enjuagar.
  • Crema de Tratamiento: Después de lavar, aplicar generosamente en toda la extensión del cabello hasta las puntas y  masajear. Para un tratamiento rápido dejar actuar por 3 minutos. Para un tratamiento Intensivo dejar actuar por 20 minutos. Enjuagar abundantemente.
  • Tratamiento** Intensivo para la Raíz:

  • Quebrar la punta del aplicador antes de usar.
  • Aplicar el producto directamente sobre el cuero cabelludo.
  • Para mejor absorción usar este producto a la noche, con el cuero cabelludo limpio después de secar con una toalla.
  • Dividir el cabello en mechas y aplicar el producto uniformemente en el cuero cabelludo
  • Usar los dedos para masajear el cuero cabelludo por 2-3 minutos, para permitir que la loción penetre en la raíz para garantizar que el producto se distribuya uniformemente y sea totalmente absorbido.
  • No enjuagar el pelo hasta su próximo lavado.
  • Se debe usar todo el contenido del frasco en una única aplicación.
  • Para mejores resultados se debe usar por lo menos un frasco cada dos días.

Reducción visible de la caída en 2 semanas.
Para potenciar los resultados, usar toda la línea Dove Control Caída.

*Con el uso del Tratamiento Intensivo para la Raíz – Loción capilar Dove Control Caída.
**Tratamiento cosmético. Este producto no resuelve problemas de calvicie.
***Ensayo clínico en el Reino Unido, 2008


ACERCA DE DOVE
Dove, marca de belleza y cuidado personal de Unilever, construyó su historia a través de la innovadora incorporación de ¼ de crema humectante en su barra de belleza, distinguiéndose así del resto de los jabones y convirtiéndose en la marca que más sabe de cuidado de la piel.  A partir de entonces, inició una trayectoria en otras categorías de cuidado personal que incluyen desodorantes, cremas para el cuerpo y productos para el cuidado del cabello. Desde su nacimiento, tiene como misión hacer que más mujeres se sientan lindas todos los días, ofreciéndoles productos de calidad, que las inspiren a cuidar de sí mismas.
Dove Cuidado Real, para una Belleza Real.
Conoce más acerca de Dove en www.dove.com.ar           


Cg make up!"

7 comentarios :

  1. A mi los shampoos de Dove siempre me fueron fatales al pelo, pero si funcionara que bien me vendria! Se me cae muchisimo el pelo!

    ResponderEliminar
  2. Me viene al pelo! ajajaja. Lo quiero probar porque ultimamente se me cae bastante el pelo...
    Un beso Cari.

    ResponderEliminar
  3. Yo probe la linea con argan de dove y la verdad me encanto

    ResponderEliminar
  4. yo voy a probar la linea aver bojala sea ciert ps estoy ya muy acomplejada con la caida de mi pelo

    ResponderEliminar
  5. acabo de probar este nuevo shampo (ojo solo uso el shampo) y la verdad en la primera lavada no se noto mucho el cambio pero a partir del segundo dia fue una maravilla, yo tengo caida de pelo hace 3 años y este shampo es el unico que me ha hecho el milagro pase de 80 pelos caidos por dia a 10 es una marivilla y repito que solo he usado el shampo, gracias doveeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  6. Este productor es aplicable en varones tanbien???

    ResponderEliminar
  7. aun yo no lo usado pero espero que sus benefecios sean efectivos

    ResponderEliminar

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto