-->

sábado, 21 de julio de 2012

Les presento a KONAD argentina UN GUSTO poder hablar de ellos en mi blog!

LOS CONOCIAS?


Gracias Konad Argentina!! 
 POR SUMARSE AL BLOG!





Su  misión es representar y distribuir productos de belleza de vanguardia y excelente calidad bajo el concepto de “soluciones innovadoras de belleza”.

Importantes marcas de empresas internacionales los han preferido para ser sus representantes en el mercado latinoamericano. El  enfoque de negocios profesional, flexible, cercano y efectivo les  ha permitido crear fuertes lazos con los canales de distribución asociados.

Depibell Internacional fue fundada en el año 1999 en Bolivia y actualmente cuenta con presencia en Chile, Perú, Colombia y, desde el año 2008, en Argentina.


   Queres saber donde conseguirlos hace click acá! y veras el listado 

Podes entonces :

ESTAMPAR LOS DISEÑOS MÁS ORIGINALES Y DIVERTIDOS DE FORMA RÁPIDA Y FÁCIL!


Pintá tus uñas con una capa de esmalte de base.
Aplicá un color diferente sobre el motivo del disco que hayas elegido para tu diseño.
Raspá para levantar el excedente de esmalte.
Presioná sobre el disco para copiar el motivo.
Aplicá el sello sobre las uñas que desees estampar.
Colocá una capa de esmalte protector y listo!.


Les dejo un video con la  presentación de sus productos :







También les dejo el link , haciendo click aqui , veran su mercado online!


pueden hacerse fan , y  hacerlo también siguiendolos en facebook 
y seguirlos en twitter !




Sepan también que alli se dictan clases !
podes averiguar cuando se abren nuevos cursos
 de Deco !



Sorpresa!!!

Y para las seguidroas del blog
mis fieles lectoras
 les dejo que me escriban un mail :
como siempre
para poder tener la posibilidad de obtener 



 un kit animal print:

sello + raspador basico +

 esmalte negro de 5 ml + disco m57

"SOLO TIENEN QUE ESCRIBIRME"

Y YO LES DIRÉ POR DONDE PASARLO A 

RETIRAR.


 Y DEJARE EL NOMBRE DE LA GANADORA
 EN LAS OFICINAS DE KONAD Arg , PARA HACER EFECTIVO EL PREMIO
(una vez que tenga el nombre de la ganadora
también lo estaré mencionando acá y le escribiré un mail a la GANADORA para que sepa los pasos a seguir!) 
Tienen tiempo hasta el 28 de julio!
suerte a todas!

Quién querer?

Cg make up!

And the winner is:
Shirly Yael Skliarsky

5 comentarios :

  1. Yo tengo varias de estas plaquitas, no de Konad si no de su imitacion, pero van muy bien tmb! Ademas las manicuras se hacen super sencillas con este sistema!

    ResponderEliminar
  2. AAAAAAAAAA quiero ganar!! nunca gano nada jaja

    ResponderEliminar
  3. Aayyy que lindo quedan los dibus en las uñas, mirá que fácil porque con mi pulso imposible hacerlos así que con esto es genial!

    ResponderEliminar
  4. Hermoso todo, me encantó tu blog. Yo amo estampar también!

    Besos!

    Melina

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Shirly Yael Skliarsky26/7/12, 21:38

    Increíble premio! Excelentes productos. Gracias CG MAKE UP POR TODO! ME ENCANTA TU BLOG, LO SIGO DÍA A DÍA.
    QUIERO AGRADECER TAMBIÉN A KONAD POR SU ATENCIÓN. AHORA YA PUEDO TENER LAS UÑAS PERFECTAS :D !

    ResponderEliminar

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto