-->

viernes, 6 de julio de 2012

Lifebuoy, el jabón contra bacterias número uno del mundo**, llegó a Argentina



Lifebuoy, el jabón contra bacterias número uno del mundo..
llego a mis manos ..
y a mi familia!




  • La marca de productos contra las bacterias de Unilever, que lidera las ventas a nivel global**, presenta su propuesta diferencial de jabones especialmente creados para eliminar gérmenes de manera efectiva y así poder contribuir a cuidar de la salud de sus usuarios.
  • Ofrece Active 5—una formulación única y efectiva contra bacterias—y se distingue de lo existente en el mercado por combinar su efectividad, sus originales formatos y sus variedades especialmente diseñadas para cubrir las necesidades y gustos de los consumidores.





 Cada día, estamos expuestos a transportar en nuestras manos miles de gérmenes que nos pueden causar enfermedades prevenibles a nosotros y a nuestras familias.  Para ayudar a mantenerlas protegidas, llegó Lifebuoy de Unilever, con una propuesta original y exclusiva de jabones en distintos formatos y variedades especialmente diseñados para contribuir a cuidar de la salud de sus usuarios gracias a su acción contra las bacterias.
“Luego de la Gripe A que se desató el año pasado, dejando a la Argentina como uno de los países más afectados, Unilever decidió traer al país Lifebuoy, su marca de productos contra las bacterias” dijo Nicolás Buzeta, Brand Manager de Lifebuoy y agregó que “Es una de las marcas más antiguas de la compañía—presente en el mundo desde hace más de un siglo—que lidera la venta de jabones contra bacterias a nivel global** y cuyas misiones sociales de concientización acerca de la importancia para la salud de lavarse las manos con jabón, son muy reconocidas en cada país donde Lifebuoy está presente”.

La propuesta de productos
Lifebuoy desembarca en Argentina con dos propuestas de jabones contra bacterias:  individual en pastillas de 125 grs. que se presentan en cuatro variedades —Total, Cream, Nature y Fresh— y en formato líquido de de 225 ml. en dos variedades:  Total y Cream.
Durante su lanzamiento en el país, también se podrá conseguir en formato multipack de tres pastillas individuales de 125 grs. cada una en las cuatro variedades mencionadas.
Las distintas variedades de pastillas, y sus principales características, se detallan a continuación:

  • Total: Toda persona activa necesita protección contra las bacterias de larga duración.  A diferencia del jabón común, esta variedad mantiene a la familia protegida de bacterias por más tiempo*.
  • Cream: Su fórmula especial con Vitamina E e ingredientes nutritivos está diseñada para pieles delicadas, equilibrando protección y cuidado.  A diferencia del jabón común, protege de los gérmenes causantes de infecciones por más tiempo* mientras mantiene la piel suave.

  • Nature: Inspirada en la naturaleza para ofrecer una solución segura y efectiva, esta variedad extrae las bondades de los aceites naturales de Neem y albahaca para mantener las manos protegidas de las bacterias por más tiempo*.


  • Fresh: Para un estilo de vida activo que demanda efectiva protección contra las bacterias que causan el mal olor.  Su contenido con mentol permite que los usuarios se sientan frescos y cómodos, y ofrece un aroma refrescante por más tiempo por varias horas.
En términos de eficacia contra bacterias, todas las pastillas son igualmente efectivas y las principales diferencias están en los beneficios cosméticos, las fragancias y los colores.

Una formulación superior
Lifebuoy Active 5 desarrolló una fórmula exclusiva que garantiza 100% mejor protección contra las bacterias*.  La misma contiene, entre otros, el activo Triclorocarbono (TCC) que protege la piel contra las bacterias.
Active 5 ofrece 5 beneficios para sus formatos en pastillas:

Active 5 de Lifebuoy:

1- Mantiene la piel saludable
2. Protege la piel contra las bacterias
3. Protege la piel por más tiempo
4. Cuida de toda la familia
5. Limpia la piel sin agredirla


El TCC es un ingrediente que actúa contra las bacterias.  Con un mecanismo de doble acción—bactericida y bacteriostático—se destaca por su efectividad en la eliminación de los mencionados microorganismos causando su muerte e impidiendo su crecimiento y reproducción.
El mencionado activo prolonga su protección contra las bacterias y microbios en el tiempo y así potencia aun más la eliminación de suciedad y microbios.
De esta manera, la protección contra las bacterias que ofrece Lifebuoy es 100% mejor que aquella que ofrece los jabones de tocador comunes sin ingredientes contra bacterias.

Cómo funciona Lifebuoy
Lifebuoy presenta productos desarrollados para toda la familia con un agente contra las bacterias—el TCC—que actúa eliminando gérmenes y que garantiza protección prolongada contra las bacterias.


Su línea de jabones limpia la piel, removiendo y matando bacterias.  Además, elimina la suciedad y las células muertas y ayuda a mantener la condición fisiológica normal de la piel, contribuyendo a una energizante sensación luego del uso.


El jabón Lifebuoy, que está testeado dermatológicamente, es suave y puede ser utilizado para todas las áreas del cuerpo, incluyendo la cara, con la misma frecuencia que cualquier otro jabón de tocador ya que limpia la piel sin agredirla.

Un formato único
Lifebuoy presenta su propuesta con acción contra las bacterias en dos formatos: pastilla y líquido.  La pastilla de jabón Lifebuoy tiene un formato rectangular curvo totalmente innovador que representa a la marca por todo el mundo.  Su ventaja, además de ser visualmente agradable y moderno, es que ayuda a dar firmeza al agarre a la vez que fomenta la producción de espuma del producto.
La versión líquida del jabón de la marca se presenta en prácticos y tecnológicos envases pump, favoreciendo un uso práctico e higiénico tanto para las manos como para el cuerpo.  Su aplicación se recomienda con ayuda de una esponja de mano.

Lifebuoy en pocas palabras
Lifebuoy es una palabra de la lengua inglesa que significa “boya salvavidas” (life=vida, buoy=boya).  Unilever la lanzó por primera vez en 1894 en el Reino Unido.  Una de las marcas más antiguas de la compañía, por más de un siglo ha difundido un mensaje de salud a través de hábitos de higiene.
Cuando se presentó, Lifebuoy era el primer jabón higiénico del mundo.  Aun hoy, es el jabón con protección contra bacterias número uno en ventas a nivel global**.
Actualmente, los productos Lifebuoy son vendidos en más de 40 países en todo el globo y a cada segundo más de 100 familias compran un producto de la marca, confiando en Lifebuoy para la salud de sus familias.

Acerca de Lifebuoy
La marca de productos contra las bacterias Lifebuoy, desde 1894, ha acompañado a la gente en su búsqueda de una mejor higiene personal.
Actualmente, es mucho más que una marca de jabones y provee soluciones de higiene y salud para toda la familia con una línea de productos contra bacterias que incluye cuatro variedades de jabones en pastillas y 2 variedades de jabones líquidos.
Más allá de asegurar frescura y una higiene diaria, los productos Lifebuoy aseguran una mejor protección*, por más tiempo y para toda la familia.

Acerca de Unilever
Unilever, compañía líder en la satisfacción de las necesidades de nutrición, cuidado personal y limpieza del hogar, tiene la misión de agregar vitalidad a la vida, creando marcas que ayudan a que las personas se sientan bien, se vean bien y aprovechen más la vida.  Cada día, 160 millones de consumidores en 150 países de los cinco continentes eligen productos de Unilever.  Presente en Argentina desde 1926, la compañía comercializa marcas entre las que se destacan:  Axe, Sedal, Rexona, Dove, Lux, Pond´s, Suave, Ala, Skip, Cif, Drive, Vivere, AdeS, Hellmann´s, Knorr, Maizena, Lipton y Cica.


*comparado a jabón sin ingredientes contra bacterias.
**basado en volumen de ventas del segmento jabones contra bacterias-Datos ACNielsen de Junio 2008 a agosto 2009.

El alcohol en gel, un aliado que te acompaña durante todo el día
Lifebuoy de Unilever presenta este producto en un formato único de 60 ml, que elimina el 99,9% de las bacterias y es ideal para mantenerse siempre protegido.

Simple, rápido y seguro. Estos tres beneficios distintivos del alcohol en gel lo convierten en un excelente compañero a la hora de prevenir el contagio de las enfermedades durante el invierno. Algunas de sus principales ventajas son: reduce la presencia de elementos nocivos en las manos (como bacterias, virus y hongos), evita el resecamiento de la piel, es fácil de llevar a todos lados por su práctico tamaño y brinda protección en sólo cuestión de segundos.

Diariamente, transportamos en nuestras manos miles de gérmenes que pueden ser causantes de múltiples enfermedades prevenibles. Por eso, para estar protegidos incluso cuando estamos fuera de nuestros hogares, el alcohol en gel de Lifebuoy contribuye al cuidado de la salud gracias a su poderosa acción antiséptica, que elimina el 99, 9% de las bacterias. Su formato único de 60 ml. permite llevarlo a todos lados, para usarlo en todo momento y en todo lugar. Con un delicado envase transparente, se destaca por tener acción hidratante y poseer vitamina E.
Su uso se recomienda especialmente durante el invierno, una época en la que hay mayor propensión a contraer enfermedades respiratorias. La concurrencia de muchas personas a lugares cerrados a causa del frío, incrementa este riesgo y por eso conviene siempre mantener las manos limpias. Es un simple hábito que ayuda a disminuir el riesgo de padecer afecciones como resfrío, gripe, faringitis, laringitis u otitis.

Te acompaña siempre durante los viajes…
El alcohol en gel permite mantener la higiene en ocasiones en las que es difícil lograrlo por falta de recursos o por una situación de apuro. Puede ser utilizado cuantas veces sea necesario, ya que no daña la piel. Es un aliado cuando uno pasa todo el día fuera de su casa, tiene que ir al trabajo o a la escuela y tiene que utilizar el transporte público.



Es importante recordar que ciertos virus pueden sobrevivir hasta más de veinte minutos en la superficie de los objetos, por lo que los pasamanos del transporte público se convierten en grandes focos de infección.

El uso de medios como el subte, tren o colectivo, puede multiplicar por seis el riesgo de padecer infecciones respiratorias agudas, sobre todo en los usuarios esporádicos, según develó un estudio publicado por investigadores de la Universidad de Nottingham, en Reino Unido.

¿Cuáles son los aliados de este invierno?
En condiciones naturales, la piel humana se encuentra colonizada por bacterias. En este marco, el uso diario del alcohol en gel es un arma fundamental para luchar contra las bacterias, ya que tiene como objetivo primario eliminar los microorganismos dañinos, sin dañar la piel.

Además, la propuesta de la marca se completa con dos presentaciones: jabón en barra y jabón líquido. Las pastillas, en su formato individual de 125 grs, poseen cuatro variedades —Total, Cream, Nature y Fresh—, mientras que el  formato líquido de 225 ml. viene en dos variedades -Total y Cream-.

Lifebuoy brinda tips de higiene para esta estación:

1-Recordar: una piel íntegra es menos propensa a contraer infecciones.  
2- Uno de los principales focos de infección son las uñas.
3- Si las uñas se encuentran largas pueden aumentar la carga bacteriana e impedir la visión de la suciedad, por eso es conveniente mantenerlas cortas y limpias.
4- El agua templada favorece la acción del jabón.
5- No es conveniente rellenar los recipientes de jabón líquido, ya que es una medida antihigiénica.
6- Extremar las medidas de higiene, principalmente en los baños y las superficies de contacto (manija de las puertas, canillas, mesadas).


vos ya lo conocias?
forma parte de tu rutina?
yo ya lo inclui hace tiempo a mi vida!



Cg make up!





y para los mas chiquitos ..
APRENDIENDO A LAVARSE LAS MANOS ..

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto