-->

jueves, 12 de julio de 2012

Wrangler prepara su ‘Sale’ de temporada con las mejores prendas de su última colección


WRANGLER LANZA
SALE FALL I WINTER 2012

‘Mark your territory’. A partir del 10 de julio, la marca ofrecerá descuentos imperdibles de hasta el 30%.


 Wrangler, la reconocida marca internacional de jeanswear, se anticipa a la temporada de rebajas con una selección de prendas que alcanzarán descuentos de entre 10 y hasta el 30%, a partir del 10 de julio. De esta manera la marca inaugura lo que será un gran Sale exclusivo para todos sus clientes.

Wrangler eligió prendas de las líneas Folk Native, Western Grunge y Denim Territory de su última colección, para armar una propuesta de descuentos súper atractiva. Para ellos,Remeras Black Cobra Tee confeccionadas en jersey de algodón, con cuello redondo y estampa en el frente a $95.- (antes $159.-), camisas New Western Shirt en poplin liso y estampado, con detalles en sus puños y cuellos a $265.- (antes $379.-). Para ellas,camisas Caroline Shirt, en una amplia paleta de colores con estampados liberty y escocés, con doble bolsillo en el frente a $227.- (antes $339.-) y polos de jersey de algodón, en rayado rojo y blanco y azul y blanco a $195.- (antes $279.-).

Una oportunidad para obtener verdaderos imprescindibles.





Remera Black cobra Tee (gris / negra)
Antes: $159,00 - Ahora: $95,00.-




Polo Silver Striped (azul / rojo)
Antes: $ 279,00 - Ahora: $195,00




Camisa Caroline Liberty
Antes: $339,00 - Ahora: $227,00



Direcciones | Capital Federal - Alto Palermo – Galerías Pacífico – Abasto Shopping – Devoto Shopping; Buenos Aires – Unicenter – Alto Avellaneda – Plaza Oeste – Shopping Boulevard Adrogué – Tortugas Open Mall – San Justo Shopping; La Plata – Calle 9 n° 829 (La Plata);Bahía Blanca  –  Plaza Shopping; Mendoza - Mendoza Plaza Shopping; Rosario - Alto Rosario – El Portal de Rosario; Salta - Shopping Alto NOA; Tucumán-Yerba Buena – Portal Tucumán Shopping; Neuquén – Portal Patagonia Córdoba – Nuevo centro  Shopping –   Dinosaurio Mall;Pinamar – Libertador 60 .



Acerca de Wrangler
Wrangler, creada en 1947, es una de las más reconocidas y tradicionales marcas internacionales de jeanswear. Hoy, la marca propone un estilo más urbano, desarrollando colecciones con prendas que se encuadran entre lo clásico y lo innovador, moda perdurable que trasmite la valoración de la herencia, las raíces y la tradición, búsqueda de la independencia, la libertad y el disfrutar de la vida al aire libre.


Cg make up!




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto