-->

miércoles, 15 de agosto de 2012

AVON LLEGA A BUENOS AIRES CON SU MÓVIL ITINERANTE. VAS A VENIR? ESTAS INVITADA!!! // obviamente nos vemos alla!



CARAVANA ANEW GENICS POR LA ARGENTINA


AVON LLEGA A BUENOS AIRES CON SU MÓVIL ITINERANTE.
INVITANDO A MÁS MUJERES A VIVIR LA EXPERIENCIA DEL NUEVO TRATAMIENTO ANTIEDAD ANEW GENICS Y LUCIR HASTA 10 AÑOS MÁS JOVEN.












Luego de una exitosa presencia y convocatoria en las ciudades de Rosario, Córdoba y Mendoza,Avon estará en Buenos Aires con su movil Anew Genics.

Con motivo del lanzamiento de la nueva Crema de Tratamiento y el Serum Concentrado ANEW, con Tecnología YouthGen™ (gen de la juventud), Avon invita a todas las mujeres de Buenos Aires a visitar su Móvil Anew Genics, para que vivan la nueva experiencia de lucir hasta diez años más joven.

El Camión Itinerante, equipado con gabinetes y exhibidores de producto, contará con los siguientes servicios:

  • Asesoramiento personalizado por esteticistas quienes realizarán la prueba de los nuevos productos con un spa facial.
  • Tecnología Antiedad: a través de un sistema touch de realidad aumentada todas las mujeres que se acerquen podrán verse luciendo una piel 10 años más joven.

Itinerario Anew Genics – Buenos Aires:







- Buenos Aires
Avellaneda: 17/8 y 18/8, puerta principal del Alto Avellaneda Shopping. Horario: de 10:30 a 18:30.
Palermo: 19/8 y 20/8, puente de Arenales y Coronel Díaz, Alto Palermo Shopping. Horario: de 10:30 a 18:30.
Martínez: del 23/8 al 26/8,  en el Parking del Unicenter Shopping. Horario: de 10:30 a 18:30.




Anew Genics: El descubrimiento
200 científicos investigaron por más de 10 años exhaustivamente el Gen de la Juventud y su relación con la piel. El mismo Gen de la Juventud que mantiene saludable al cuerpo ayuda a que las células de la piel continúen actuando como si fueran más jóvenes y, a medida que envejecemos, su actividad en la piel disminuye. El aumento en la actividad del Gen de la Juventud incrementa el nivel de proteínas que ayudan a que la piel luzca más joven. **   

Inspirados en este descubrimiento revolucionario, los científicos de AVON lanzan al mercado cosmético ANEW Genics, el primer tratamiento antiedad en utilizar laTecnología YouthGen.

Se trata de una tecnología patentada por AVON, diseñada para estimular el Gen de la Juventud y que, de este modo, ayude a que las células de la piel actúen como si fueran más jóvenes*.  

Siempre hemos sabido que la genética juega un papel importante en el envejecimiento de la piel, pero creíamos que no se podía hacer nada al respecto. Ahora, Avon nos ha traído ANEW Genics”, compartió la Dra. Cheryl Karcher, dermatóloga asesora de la línea ANEW.  “He visto los resultados de la investigación de Avon y, como alguien a quien le interesan mucho los avances en la industria anti-edad, realmente me entusiasman los resultados clínicos de ANEW Genics y lo que éstos significan para el futuro del cuidado de la piel”.

Una de las áreas más interesantes de la investigación en el ámbito científico en este momento es la longevidad.  Los científicos no sólo están estudiando cómo extender el promedio de vida humana, sino también cómo mejorar la calidad de vida”, explicó el Dr. Glen AndersonDirector Ejecutivo de Investigación y Desarrollo Global de Avon. Y agregó: “Hemos encontrado una forma de aprovechar esta investigación y aplicarla directamente al cuidado anti-edad de la piel. Con el lanzamiento de ANEW Genics, este avance científico en el cuidado anti-edad de la piel es accesible para las mujeres en todo el mundo”.

Los Resultados
La Crema de Tratamiento Nocturno ANEW Genics se recomienda para uso diario, por la noche, como parte de una rutina integral de cuidado para la piel con la línea ANEW.  Las evaluaciones clínicas con las consumidoras arrojaron resultados increíbles:

·         En una noche: La piel luce más fresca, saludable y radiante.
·         En 3 días: La piel luce y se siente radicalmente más suave.
·         En 4 semanas: Mejora la despigmentación hasta un 100%;*** reduce drásticamente la aparición de arrugas.

El Serum Concentrado ANEW Genics contiene el doble de la Tecnología YouthGen que la Crema de Tratamiento y proporciona los siguientes resultados increíbles:

·         Inmediatamente: Recupera visiblemente la juventud de la piel, la piel luce y se siente más firme, suaviza las líneas de expresión notablemente y restaura la vitalidad de la piel con resultados a la vista.
·      En 2 semanas: Rellena las arrugas y reduce drásticamente la aparición de la despigmentación.

¡LA PIEL LUCE 10 AÑOS MÁS JOVEN!

Acerca de ANEW
Desde su lanzamiento en 1992, ANEW se ha dedicado a contribuir científicamente en la batalla contra el envejecimiento de la piel con la más completa línea de cuidado antiedad para todas las edades.
Cada avance de ANEW es desarrollado por un amplio equipo de científicos y algunos son el resultado del trabajo en conjunto con importantes universidades e instituciones de investigación de todo el mundo.
Actualmente, casi 10.000 productos de la línea Anew se venden por hora en todo el mundo.

*Según un estudio de percepción del consumidor sobre mujeres entre 45 y 59 años.
**Según pruebas in vitro
***Según una evaluación dermatológica sobre pigmentación con manchas en un estudio clínico en pacientes entre 45 y 59 años.
**** Según las ventas globales de unidades en el año 2010.


Solicitá una Revendedora Avon al 0810- 555-2866 / www.avon.com.ar


Cg make up!"



1 comentario :

  1. Hola me parece súper interesante! Yo por ahora me salvo de los anti-age pero es bueno saberlo!

    Te cuento que te nombré en un post que realicé para dar a conocer que hay en la blogósfera argentina. http://comotepintaste.blogspot.com.ar/2012/08/blogueras-argentinas.html?showComment=1345059146326#c8072363720057583023

    Besos!

    Melina

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mi contacto

Mi contacto