-->

viernes, 17 de agosto de 2012

DERMAGLOS ACOMPAÑA A LA CORREDORA DE ELITE VIRGINIA GALVEZ




                                                                                        Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Logo Andromaco                                                                             Descripción: Descripción: Descripción: logo dermaglos

 CORREDORA DE ELITE VIRGINIA GALVEZ




La marca que está junto a la mujer en cada momento de su vida se hace cada vez más presente en sus actividades donde el bienestar y la salud se combinan con la belleza. Por eso, acompañará a la corredora argentina Virginia Galvez en sus próximas competencias 2012-2013.


Buenos Aires, agosto de 2012 – Mujeres, madres, esposas, amigas, trabajadoras, deportistas. Las mujeres de hoy se organizan para ser todo eso al mismo tiempo, crecer y superarse día a día. Dermaglós acompaña a las mujeres en cada una de estos momentos de su vida y también en sus diferentes roles. Por eso, estará junto a la corredora de elite Virginia Galvez, especializada en carreras de aventura y madre de dos hijos,  recorriendo con ella su calendario de competencias 2012-2013. De esta forma, la marca está presente una vez más en actividades donde el bienestar y la salud se complementan y combinan con la belleza, de manera plena y efectiva.



Junto al entrenamiento físico y las rutinas saludables, un cuidado de la piel adecuado es el mejor aliado de toda práctica deportiva al aire libre. Dermaglós lo sabe y por eso cuenta con una línea de productos hipoalergénicos específicos para el cuidado y la protección de la piel del rostro y del cuerpo, con fórmulas para cada tipo de piel y sus diferentes necesidades. Además, toda la línea Dermaglós está dermatológicamente testeada y es elaborada siguiendo los máximos estándares nacionales e internacionales de calidad, como todos los productos de Laboratorios Andrómaco.

Un perfil de Virginia Gálvez
Profesora Nacional de Educación Física y entrenadora de equipos seleccionados, Virginia es corredora argentina de elite especializada en carreras de aventura y la primera mujer en bajar las 4 horas en la Maratón k42 de la Montaña en Villa La Angostura en 2008, récord que aún posee.

Obtuvo posiciones privilegiadas en Bombinhas k42 en 2009 y 2010 (2°puesto General Damas),  en el Cruce de los Andes Chile-Argentina 2010 y 2012 (2°puesto General Equipo Damas) y este año ha logrado el 1° puesto en varias carreras: Adventure Race Tandil k27 (General Equipo Damas), en San Martín de los Andes (General Damas) k42  y San Juan k21 (General Damas).

En su día a día, Galvez logra combinar una nutrida agenda de competencias con su entrenamiento diario y su rol de mujer y madre de 2 hijos.  Constancia, superación, voluntad  y plenitud para disfrutar todos y cada uno de sus roles son las características de su vida y su actividad que impulsaron a Dermaglós a apoyar a esta notable deportista.


Acerca de Laboratorios Andrómaco:
Laboratorios Andrómaco es una empresa farmacéutica argentina de propiedad familiar, líder en dermatología. Desde 1926 respalda al cuerpo médico con productos confiables y un servicio diferencial. A lo largo de su trayectoria la compañía ha generado vínculos que, fundados en el respeto por las personas, le permiten mantener relaciones duraderas con sus clientes, colaboradores y proveedores, en equilibrio con el desarrollo sostenible de la organización y su entorno. Andrómaco también comercializa sus productos a través de distribuidores en Uruguay, Paraguay, Chile y Brasil.

Laboratorios Andrómaco busca mejorar la calidad de vida de la población, principalmente mujeres y niños, asistiendo con productos eficaces y seguros a los profesionales de la salud y al público en general.




Virginia Galvez 2.jpgVirginia Galvez 
Virginia Galvez - frente.jpgVirginia Galvez 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto