-->

miércoles, 29 de agosto de 2012

EL CONCURSO look Cyzone 2013.// TE LO VAS A PERDER?

 Cyzone (es la línea Teen de Belcorp)
 ya está armando el look Cyzone 2013.




 El concurso que ya cambió la vida de muchas chicas en Latinoamerica se prepara para celebrar su décimo aniversario con muchas sorpresas... vos te lo vas a perder?? 


¡¡El Look Cyzone cumple 10 años!!



El concurso, que ya cambió la vida de muchas chicas en Latinoamérica, se prepara para celebrar su décimo aniversario con muchas novedades

Ya son 10 años!! 10 años de vivir historias, de cumplir sueños, de decirle a las chicas que lo importante es esa alegría, actitud y personalidad con la que afrontan la vida! Y este 2013 el Look Cyzone viene renovado!
La ciudad de Bogotá ha sido elegida como anfitriona para esta edición de aniversario en la que, una vez más, 13 chicas vivirán experiencias únicas e inolvidables.

Inscripción: Cada chica deberá llenar un formulario vía web, enviar una foto y un video demostrando qué las hace especiales. Votación: Un jurado elegirá a 30 finalistas por país. Estas 30 chicas pasarán a una entrevista personal con un jurado local e internacional quienes seleccionaran  a 1 ganadora por PAIS, quienes  viajarán a Bogotá en el 2013.

- Viaje: En Bogotá, realizarán sesiones de fotos para convertirse en las protagonistas de la carátula del catálogo Cyzone de su país y viviran una experiencia inolvidable. También recibirán usd 1,000 en productos Cyzone, una web a su nombre y…UNA de ellas será la elegida por el público para conducir una edición de un programa en E! Entertainment Television!



Si queres empezar a vivir un sueño y a celebrar con nosotros, participá en el concurso. ¿Qué esperas para inscribirte? Animate! Las inscripciones arrancan el 1º de setiembre y finalizan el 15 de octubre de 2012.

No te pierdas la oportunidad de empezar a cumplir tus sueños!! El Look Cyzone 2013 te espera!!

Para mayor información sobre el concurso
y sus bases ingresá a www.cyzone.com.







Cg make up!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto