-->

jueves, 30 de agosto de 2012

Esta si que es una buena IDEA...


Fancybox apoya a la lucha contra el cáncer de mama

La compañía, que comenzó sus actividades en Argentina en mayo de este año, donará los beneficios de las ventas obtenidas con la caja de septiembre a fundaciones que luchan contra el cáncer de mama. Las usuarias podrán recibir en sus domicilios esta edición limitada de cajas, esta vez de color rosa, con productos de belleza.




Fancybox, empresa especializada en el testeo de productos de belleza a domicilio, ha anunciado el lanzamiento de una caja de productos especial en el mes de septiembre en apoyo a las entidades que luchan para combatir y diagnosticar el cáncer de mama.

                Este mes de septiembre, las usuarias registradas que realicen sus pedidos recibirán, entre finales de mes y principios de octubre, una edición especial cuyos beneficios serán donados a entidades que luchan y asesoran a mujeres que padecen cáncer de mama.

                Será una edición limitada de mil unidades. Definitivamente es la caja más femenina y más solidaria de fancybox”, señala Marc Sorli, CEO de la empresa.

 Se está promocionando la venta
 desde el 21 de Agosto al 20 de Septiembre




                La compañía señala que durante todo el mes, el sitio, los logos e incluso el color de la caja se teñirán de rosa, apoyando a la causa. También se podrán ver los cambios en la página de Facebook. A su vez, esta red social será el medio a través del cual las clientas podrán ayudar a elegir a la entidad a la que se destinará todo lo recaudado. Esta será la primera de una serie de cajas especiales que se lanzarán durante el año. Cada una con su ocasión especial y con una cantidad de unidades limitada.

                Sorli señala que durante todo el mes se hará la campaña de la caja especial y pedirá la colaboración de todas las seguidoras y clientas de fancybox para elegir a la organización que recibirá la donación. “El objetivo es que las más de 11 mil seguidoras de fancybox en Facebook puedan participar en la elección de la entidad.  Es decir, buscamos que se involucren en este proyecto y tomen conciencia del tema.”, concluye el socio fundador de la compañía.


Me parece una buena causa para que todas las mujeres nos involucremos en esta lucha.


Datos de fancybox:

Cg make up!"

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mi contacto

Mi contacto