-->

miércoles, 22 de agosto de 2012

Lanzamiento Venta por Internet de La Parfumerie






LA PARFUMERIE



La Parfumerie, la cadena argentina líder de Perfumerías con más de 22 puntos de venta, lanza lamodalidad de comercialización de sus productos, a nivel nacional, a través de Internet.

En línea con la celebración de los 25 años de la empresaLa Parfumerie lanza suplataforma virtual, desplegando a través de su sitio web www.laparfumerie.com.ar, uno de los mayores espacios en la red para la compra de fragancias, maquillaje y cremas de tratamiento; incluyendo las más importantes marcas internacionales.

Muchos son los beneficios que presenta la tienda “on line” de La Parfumerie:  se puede acceder a la compra online las 24hs, desde cualquier punto del país;  y abonar con todas las tarjeta de crédito; sin monto mínimo de compra. Los envíos son sin cargo (*) y se realizan dentro de los días posteriores a la compra, dependiendo de la ciudad en donde se haya originado el pedido.

Asimismo, cada uno de los productos que pueden adquirirse en el site; muestra las recomendaciones sobre su uso, para quienes está dirigido. Además, una consultora on-line, recibe las inquietudes y consultas de quienes visiten la web; tal como sucede en las sucursales físicas. Tips de belleza, lanzamientos exclusivos, atención personalizada; tendencias y atractivas ofertas y descuentos completan los servicios que ofrecewww.laparfumerie.com.ar . 

El 0 800 345 7273
está habilitado también para aquellas 
personas que prefieran realizar sus consultas telefónicamente.   

La Parfumerie se posiciona con este lanzamiento en la primera compañía en su categoría en implementar el sistema de venta online; creando no sólo una tienda virtual, sino una comunidad de belleza.



Cg make up!

2 comentarios :

  1. Bueniiiiisimooooo!!!
    Un beso Cari...

    ResponderEliminar
  2. La propuesta es genial! Recién ingresé, me encantó aunque estaría bueno que incluyan más marcas.

    Besos!

    Melina

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mi contacto

Mi contacto