-->

domingo, 12 de agosto de 2012

Lifebuoy presenta su nueva versión Vitaprotect que elimina los gérmenes y cuida la piel



Esta variedad..
que brinda 100% protección contra bacterias,
está compuesta por vitaminas A, C y E,
que poseen propiedades antioxidantes y suavizantes.


Además de brindar higiene y frescura, los productos de Lifebuoy se dirigen a cubrir necesidades de protección de la piel. Es por eso que, para mejorar su completa línea contra las bacterias, llega el jabón Lifebuoy Vitaprotect, que contribuye a cuidar la salud de toda la familia.


Esta nueva propuesta contiene en su formulación Vitaminas A, C y E, conocidas por sus grandes beneficios sobre la piel. Cada uno de estos aliados naturales tiene sus ventajas particulares. La Vitamina A actúa en la piel evitando la aparición de arrugas faciales, otorgando suavidad, y ayudando a disminuir las manchas causadas por el sol. De esta forma, permite reducir y retardar el envejecimiento de la piel.

La Vitamina C cumple una función de antioxidante y facilita el proceso de cicatrización. Por último, la Vitamina E es un antioxidante que contribuye a la humectación de la piel y mejora su suavidad. A través del poder de todas estas vitaminas, Lifebuoy Vitaprotect asegura una piel tersa, manteniendo siempre intacta su promesa antibacterial.


Otras sanas propuestas…
Además, la línea de la marca se completa con sus otras presentaciones de jabones en barra, jabón líquido y alcohol en gel.  Las pastillas, en su formato individual de 125 grs, poseen cuatro variedades más —Total, Cream, Nature y Fresh—, mientras que el  formato líquido de 225 ml. viene en dos variedades -Total y Cream-. Por su parte, el alcohol en gel viene en un formato único de 60 ml, que elimina el 99,9% de las bacterias.





Acerca de Lifebuoy
Tras su exitoso lanzamiento en Argentina en 2010, Lifebuoy se consolida como una propuesta moderna y avanzada en la protección contra bacterias. Lifebuoy es una prestigiosa marca que desde 1894 acompaña a familias de todo el mundo con soluciones de higiene y salud. Más allá de asegurar frescura y una higiene diaria, los productos Lifebuoy garantizan una mejor protección para toda la familia comparado a jabones sin ingredientes contra bacterias.
Acerca de Unilever
Unilever, compañía líder en la satisfacción de las necesidades de nutrición, cuidado personal y limpieza del hogar, tiene la misión de agregar vitalidad a la vida, creando marcas que ayudan a que las personas se sientan bien, se vean bien y aprovechen más la vida. Cada día, 160 millones de consumidores en 150 países de los cinco continentes eligen productos de Unilever. Presente en Argentina desde 1926, la compañía comercializa marcas entre las que se destacan: Axe, Sedal, Rexona, Dove, Lux, Pond´s, Suave, Ala, Skip, Cif, Drive, Vivere, AdeS, Hellmann´s, Knorr, Maizena, Lipton y Cica.


Y POR SER EL MES DEL Día Del NIÑO!
y por que me gusta seguir mimando siempre !"
a mis seguidoras!

Estare compartiendo 4 bolsitas
c/u con productos de esta marca!"
asi que a estar antentas ...
como siempre
pueden participar dentro de capital federal y escrirme al mail
pero por sobre todo !"
escribir por twitter a :@cgmakeup y usar el hastag 
# lifebuoy protección contra bacterias

en unos dias !
acá por el mismo baticanal anunciare
los que ganaron el mimo!"

Cg make up!"


entregare a los siguientes ganadores :
Zulema Frydman
Gorgelina Castro
Manuela Andrade
Delia Argumedo


1 comentario :

  1. Anónimo1/4/13, 1:26

    Way cool! Some νerу valid poіnts! I аpprecіatе yоu writing this агticle plus the гest of the website іs reаllу gooԁ.


    my blоg post - blucigs

    ResponderEliminar

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto