-->

martes, 14 de agosto de 2012

Que buena noticia!! erradicar la violencia de género // ESO SI QUE ESTA BUENO!"


Imágenes integradas 1


Fundación AVON y OSIM firman un convenio para ayudar a erradicar la violencia de género
  
Ambas organizaciones realizarán acciones de concientización y prevención de forma conjunta

Buenos Aires, Agosto 2012.- Fundación AVON y OSIM, la Obra Social del Personal de Dirección de la Industria Metalúrgica y demás Actividades Empresarias, firmaron un convenio de trabajo para realizar acciones de prevención contra la violencia de género de forma conjunta. Ambas organizaciones, comprometidas con la prevención y concientización sobre esta problemática, aunaron esfuerzos para cooperar en la erradicación  de la violencia contra las mujeres. 

Las entidades llevarán a cabo una campaña de comunicación dirigida a distintos actores sociales: de esta forma, materiales elaborados por Fundación AVON serán divulgados en el boletín Prevenir de la Obra Social, llevando así el mensaje de prevención a la totalidad de los afiliados así como a las organizaciones ligadas a ella, con el objeto de universalizar el mensaje a toda la sociedad.



Acerca de Fundación AVON
La Fundación Avon tiene como misión constituir un espacio institucional de excelencia que promueva efectivas posibilidades de realización personal para las mujeres. Desde 1999 trabaja para defender sus derechos, promover su salud y cuidar su integridad. En  13  años, más de 250.000 mujeres han participado en diversos programas y actividades de la Fundación Avon, permitiendo hacer realidad la idea original de crear un espacio para promover el desarrollo integral de la mujer, favorecer su promoción e inclusión social y fomentar la igualdad de oportunidades. Más información:http://www.fundacionavon.org.ar

Acerca del Programa “Alza la voz contra la violencia hacia las mujeres”
A partir del año 2008, Fundación AVON se comprometió activamente en la lucha para la erradicación de todos los tipos de  violencias hacia las mujeres, implementando diversas acciones a nivel nacional dirigidas a potenciar cambios genuinos y sustentables vinculados a generar la equidad de género en nuestra sociedad. Más información: http://www.fundacionavon.org.ar

Cg make up!

3 comentarios :

  1. que linda noticia! es bueno saber que cada vez mas ong se aúnan para luchar en contra de la violencia de género.
    trabajo en un lugar donde atiendo a diario a mujeres con problemas de violencia, pero ,lamentablemente, no siempre se les puede dar una solución, ya que los organismos que deben contener estos casos no funcionan como deberian.
    felicitaciones por informar sobre este tema tambien! =)

    ResponderEliminar
  2. Si, la verdad es muy buena que se ocupen cada vez mas en el tema violencia de género.
    Buenísimo, porque la verdad estamos viviendo en una violencia desmedida. No se por qué cada día hay mas...? Pero esa es la realidad y hay que pararlo de algún modo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me parece genial que se ocupen. Yo tuve un caso en la familia generaciones atrás y la verdad es terrible como puede naturalizarse algo así.

    Melina

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto