-->

sábado, 22 de septiembre de 2012

“Creá volumen” Lidherma presenta DENSIFY.. ese relleno progresivo y natural que todas esperamos ...


Ahora es posible recuperar el paso del tiempo.
Con el paso del tiempo la piel pierde elasticidad, densidad y tono; se forman nuevas arrugas y se profundizan las existentes. Estos signos de envejecimiento son más evidentes en zonas expuestas a las agresiones externas, como el rostro y las manos.


Lidherma presenta su línea Densify para revertir los signos más notables que se producen con el paso del tiempo y recuperar así la densidad y volumen del rostro y manos propios de un tejido juvenil.

Densify contiene un hexapéptido que actúa sobre los receptores responsables del incremento de volumen de los adipocitos. Potencia la expresión de genes ligados a la adipogénesis, por lo que devuelve al rostro y las manos, el volumen propio de la juventud.
Densify tiene un efecto de relleno progresivo y natural que se conoce como lipofilling.



La línea Densify está compuesta por dos productos:

·         Densify Facial: Crema redensificante facial con múltiples activos que otorgan volumen y turgencia a la piel del rostro, redefiniendo el contorno. Posee un mecanismo innovador de lipofilling que mejora arrugas, líneas de expresión y flaccidez. Devuelve el aspecto propio de las pieles jóvenes.  Precio de venta sugerido al público: $117


         Densify Manos: Crema redensificante para el rejuvenecimiento global de las manos. Mejora la sequedad y deshidratación producidas por las distintas agresiones diarias. Posee múltiples activos en un vehículo reparador que ayudan a generar volumen y otorgan el aspecto natural de relleno y turgencia propio de las manos jóvenes. Precio de venta 
sugerido al público: $83



Cg make up!"

1 comentario :

  1. HOLA! SIEMPRE LEO TODOS LOS BLOGS Y HOY ME ANIMÉ A EMPEZAR UNO, ESPERO LES GUSTE!!!

    http://micoloridotocador.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto