-->

viernes, 28 de septiembre de 2012

Los bebés pueden llegar a nuestras vidas en distintas circunstancias, de forma esperada o inesperada. Pero lo cierto es que cuando llegan, nos llenan de ternura, amor y felicidad...




¡Mariana Fabbiani y Facundo Arana celebraron la vida en el mes de la madre!



Los papás Pampers creen que cada bebé es un pequeño milagro, y por eso, en este mes tan especial, celebraron junto a las mamás en el Hogar “Casa del Reencuentro”.




Los bebés pueden llegar a nuestras vidas en distintas circunstancias, de forma esperada o inesperada. Pero lo cierto es que cuando llegan, nos llenan de ternura, amor y felicidad. Por eso y mucho más, en Pampers creemos que cada bebé es un pequeño milagro y sus mamás las hadas protectoras que cuidan sus vidas.


¡Y para celebrarlo, junto a la Fundación “Caminando Juntos”, P&G y los papás Pampers Mariana Fabbiani y Facundo Arana, sorprendimos a las mamás y sus pequeños milagros que viven en el Hogar “Casa del Reencuentro” con una celebración a favor de la vida!





Emocionada Mariana contó, “Me encantó festejar nuestro día con las mamás y sus pequeños milagros, es emocionante escuchar sus historias de vida y saber que tenemos lo más importante en común: el deseo de proteger a nuestros pequeños”.  Y al final, Facu agregó un tierno saludito para las mamás en su día, “En esta fecha tan especial, quiero agradecerles a todas las mamás que al mirar a sus bebés, ven pequeños milagros. Es realmente conmovedor”.

Acerca de P&G Beauty

Las marcas de P&G Beauty ayudan a convertir en realidad y disfrute los sueños de belleza y de  cuidado personal a millones de mujeres y hombres en el mundo.  Con más de 100 marcas disponibles en alrededor de 130 países, P&G Beauty alcanzó más de 22 mil millones de dólares en ventas durante el año fiscal 2006/2007, haciendo de ésta una compañía de belleza líder a nivel mundial.  P&G Beauty ofrece marcas confiables con tecnología líder, con el fin de satisfacer el amplio espectro de necesidades en el área de belleza y cuidado personal, incluyendo: Pantene®, Olay®, Head and Shoulders®, Max Factor®, Cover Girl®, DDF®, Sassoon Professional®, Wellaflex®, Pert®, Sebastian Professional®, Herbal Essences®, Koleston®, Clairol Professional®, Miss Clairol®, Wellaton®, Soft Color®, Venus®, Gillette®, SK-II®, Wella Professionals®, Christina Aguilera fragrance®, Escada®, Hugo®, Boss® y Lacoste® fragancias. Visite la página http://www.pg.com para más noticias e información sobre P&G  (NYSE: PG) y sus marcas.



y por ser el mes del Dia de la Madre
 queremos mimarte desde el blog!
con pañales, para lo mejor que vos tenes ...
 tu hijo"!
ese que te hizo MADRE!

escribirme a :
 nombre, edad , y un teléfono de contacto
(solo pueden participar seguidoras del fan page , del blog y del twitter!)

asunto : dia de la madre /Pampers 

las ganadoras serán anunciadas por este medio y en esta publicación 

(una vez que tenga sus nombres y que haya podido contactarlas y hacer entrega de los pañales)

PUEDEN PARTICIPAR:
 SOLO LAS SEGUIDORAS QUE
VIVAN EN ARGENTINA 
Y SEAN DE CAPITAL FEDERAL 

no hago envios 

gracias!


Ganadoras !!!!

Vanina H para MIKA!!!  

Soledad Ruiz para Fede


Cg make up!"

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mi contacto

Mi contacto