-->

miércoles, 19 de septiembre de 2012

los tratamientos nutritivos aportan a la piel todos los elementos necesarios para su equilibrio,L´Bel y Cyzone ...

L´Bel y Cyzone 


Mientras vos dormís, ellas trabajan 







Por la noche el proceso de reparación de la piel permite asimilar mejor los tratamientos ya que la capacidad de absorción de la piel es mayor entre las 12 de la noche y las 4 de la madrugada. Por eso las cremas de noche poseen componentes nutritivos y antiedad que estimulan la renovación celular y la elasticidad, minimizando las arrugas. 






El Director Científico de Innovación y Desarrollo de Belcorp, Juan Carlos Salgado explica que “a medida que pasan los años los cambios que se producen en la piel reclaman nuevas medidas que la ayuden a mantener su aspecto saludable. De ahí la importancia de recurrir a un tratamiento que sirva como un alimento nutritivo e hidratante que, además de ayudar a restablecer las uniones vitales de la epidermis (recuperar su aspecto firme y elástico), también tome en cuenta las distintas necesidades del cuidado de la piel como la edad, el momento del da tipo de piel y la zona del rostro”. 






“De esta manera, los tratamientos nutritivos aportan a la piel todos los elementos necesarios para su equilibrio, devolviéndole una apariencia radiante y saludable especial para cada edad de la mujer”, concluye Juan Carlos Salgado. 







L’BEL, marca experta en el cuidado de la piel, y CYZONE, especialista en los gustos y necesidades de los adolescentes, han desarrollado una crema nutritiva para cada etapa de tu vida. 






Cyzone 



Adolescentes = Xpress your face. Crema facial hidratante multibeneficios. Súper liviana, humectante y con aroma a kiwi. Ideal para cuidar la piel durante la noche y a una temprana edad. 


Precio: $ 69 (60 ml) 






LBEL 







+30 = Regression Concentré Nuit: tiene un efecto antifatiga que ayuda a recuperarlas. A los 30, esta acción es vital, pues permite contener la aparición de los primeros signos de la edad. 


Precio: $ 219 (50 gr) 












+40 = Suprémacie NX Nuit: detecta las zonas de la piel con arrugas y estimula el movimiento de células nuevas para cubrirlas. De este modo, evita que se acentúen más. 


Precio: $ 245 (50 gr) 







+50 = Renovânce Nuit: brinda un mayor efecto fortalecedor y antiarrugas, gracias a una fórmula con extractos del árbol de cerezo chino Lychee, gran potenciador antiedad 


Precio: $ 270 (50 gr) 







Solicitá una consultora al 0800-888-LBEL (5235) 


Comprá Online en: www.lbel.com 


Tienda L´Bel: Av. Santa Fé 1374, Ciudad de Buenos Aires 






contacto.ar@cyzone.com 




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mi contacto

Mi contacto