-->

martes, 18 de septiembre de 2012

“Mujeres hacia un Liderazgo Transformador” realizada por Voces Vitales Argentina - Avon


Imágenes integradas 1


Un año más, AVON participará de la 4°Jornada de Liderazgo Femenino
“Mujeres hacia un Liderazgo Transformador” realizada por Voces Vitales Argentina


. Reafirmando su compromiso de apoyar el crecimiento de la mujer, por un año más AVON acompaña a Voces Vitales Argentina en la 4° Edición de la Jornada de Liderazgo Femenino“Mujeres hacia un Liderazgo Transformador”.

La jornada se realizará el próximo martes 11 de septiembre en el Gran Salón del Hotel Panamericano, donde destacadas personalidades reflexionarán acerca de los nuevos desafíos y tendencias que afectarán las competencias requeridas de las próximas generaciones de mujeres líderes.

El objetivo del encuentro es explorar los nuevos desafíos del liderazgo femenino así como las tendencias que afectarán las competencias requeridas de las próximas generaciones de mujeres líderes. A través de experiencias de vida, expertas/os en la temática e invitados especiales nos adentraremos en el poder transformador de la participación de la mujer en el ámbito público y privado.



Acerca de AVON
Avon, la compañía para las mujeres, es una empresa global de belleza, con ingresos anuales superiores a los $11 mil millones de dólares. Como la mayor compañía mundial de venta directa, Avon tiene presencia en más de 100 países y cuenta con alrededor de 6.4 millones de representantes independientes y activas. Las líneas de productos de Avon incluyen productos de belleza así como también productos de moda y para el hogar, con reconocidas marcas tales como Avon Color, ANEW, Skin-So-Soft, Advance Techniques y Avon Naturals. Conozca más sobre Avon y sus productos en www.avoncompany.com.

Acerca de Vital VoicesVital Voices Global Partnership, una organización no gubernamental que surge en 1997 por iniciativa de la entonces Primera Dama, Hillary Rodham Clinton, y la ex Secretaria de Estado, Madeleine Albright, -- luego de la Cuarta Conferencia Mundial de las Naciones Unidas sobre la Mujer celebrada en Beijing -- con el propósito de promover el progreso de la mujer como parte de la política exterior de los Estados Unidos. Voces Vitales Argentina, su capítulo local, tiene como misión fortalecer el liderazgo de las mujeres de nuestro país para impulsar el crecimiento de sus comunidades. Nuclea a un amplio espectro de mujeres líderes de nuestra sociedad, que se destacan tanto en el ámbito público como en el privado, y que buscan un espacio común donde intercambiar información y experiencias, fortalecer sus capacidades y transmitir su experiencia y herramientas a jóvenes con potencial de liderazgo.


Cg make up!"

1 comentario :

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto