-->

lunes, 22 de octubre de 2012

AVON homenajea a las “Mamás de Oro” en su día



Imágenes integradas 3

AVON homenajea a las “Mamás de Oro” en su día

Durante el fin de semana del 19, 20 y 21 de octubre los árbitros de Primera División de fútbol lucirán una camiseta dorada en su honor 





 Una vez más, AVON celebra junto a las mamás su día a través de un mensaje muy especial: durante el fin de semana del 19, 20 y 21 de octubre, todos los árbitros de Primera División de fútbol lucirán una camiseta dorada en honor a las “Mamás de Oro”.

En esta ocasión, AVON, la Compañía para la Mujer, invita a que los hijos puedan homenajear a sus mamás aún cuando esté disfrutando de su deporte favorito: el fútbol. Porque mamá fue esa que lavó y cuidó esa remera preferida, esta vez son los árbitros quienes se ponen la camiseta en su honor. De esta forma y a través de esta acción cromática en un espacio netamente masculino, los hombres podrán demostrarles y recordarles a sus mamás el amor que les tienen.

“Porque las “Mamás de Oro” son quienes se entregan día a día al cuidado de sus hijos, aquellas que los acompañan en las alegrías y en las tristezas, las que están presentes en todos los detalles, AVON te invita a que compartas este gesto de amor y te sumes a agasajar a tu mamá como ella se merece”, comentó Susana Casabé, Gerente de Comunicaciones Corporativas y de Marca Avon.


Avon, la Compañía que piensa los 365 días del año en la mujer, hoy rinde este homenaje en un ambiente típicamente masculino porque las “Mamás de Oro” están presentes siempre, incluso cuando gritamos los goles de nuestro equipo favorito, y lo quiere compartir masivamente con quienes quieran sumarse, comentarlo y sentir latir el corazón aún más fuerte que cuando coreamos el partido del domingo.

Acerca de AVON

Avon, la compañía para las mujeres, es una empresa global de belleza, con ingresos anuales superiores a los $11 mil millones de dólares. Como la mayor compañía mundial de venta directa, Avon tiene presencia en más de 100 países y cuenta con alrededor de 6.4 millones de representantes independientes y activas. Las líneas de productos de Avon incluyen productos de belleza así como también productos de moda y para el hogar, con reconocidas marcas tales como Avon Color, ANEW, Skin-So-Soft, Advance Techniques y Avon Naturals. Conozca más sobre Avon y sus productos en www.avoncompany.com.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mi contacto

Mi contacto