-->

lunes, 1 de octubre de 2012

DERMAGLOS TE INVITA A ARMAR UN “BOLSO DE CARICIAS”



ESTE DÍA DE LA MADRE,
DERMAGLOS TE INVITA A ARMAR UN “BOLSO DE CARICIAS”



Y COLABORAR CON MATERNIDADES 
DE TODO EL PAíS.



Por cuarto año consecutivo, Dermaglós elige acompañar a las mamás en este día



a través de una acción tan solidaria como llena de amor. En esta edición la marca colabora con 6 maternidades de distintas ciudades de nuestro país.




¿Nos ayudas a hacer una caricia y recibir otra?

 Enterate cómo, mirando el

siguiente video. 

Con tu ayuda estarás colaborando a seis maternidades de 

todo el país y además participás 

por el sorteo de un bolso 

con productos para vos. 

Hacé clic en el link para participar:



Las caricias entre una mamá y su bebé comienzan desde antes del nacimiento. Ese es el primer cuidado que todas las mujeres les damos a nuestros hijos. Inspirándose en esa idea, para el Día de la Madre, Dermaglós invita a todas las mamás a hacer una caricia y recibir otra armando un “Bolso de Caricias” para poder ayudar a otras mamás a través de una acción solidaria junto a hospitales maternales de Buenos Aires, Córdoba, Mar del Plata, Mendoza, Rosario y Tucumán.

La propuesta es que cada mamá arme su versión del “Bolso de Caricias” ingresando en www.dermaglos.com que luego serán donados a distintas instituciones, que este año suman 6 en todo el país. A su vez, las mamás que colaboran participan del sorteo por un bolso de productos de Laboratorios Andrómaco.






Este año la iniciativa busca llegar a más mamás a lo largo y ancho del país. Por eso, la acción alcanza al Hospital Materno Infantil Ramón Sardá -con el que Dermaglós colabora por cuarto año consecutivo- y se suman el Hospital Materno Neonatal de Córdoba, el Hospital Lagomaggiore de Mendoza, la Maternidad Martin de Rosario, el Instituto de Maternidad y Ginecología Nuestra Señora de las Mercedes de Tucumán y el Hospital Materno Infantil de Mar del Plata.



A través de esta acción, Dermaglós se une a las madres en su día para colaborar todos juntos en una causa solidaria. Dermaglós, acompañando a las mamás desde el primer momento y para toda la vida.



Acerca de Dermaglós
Dermaglós cuenta con casi 40 años en el mercado y es recomendada por los médicos obstetras y dermatólogos. Es importante que la futura mamá consulte a su médico que la acompaña en el embarazo acerca de cómo mantener su piel saludable.

Acerca de Laboratorios Andrómaco:
Laboratorios Andrómaco es una empresa farmacéutica argentina de propiedad familiar, líder en dermatología. Desde 1926 respalda al cuerpo médico con productos confiables y un servicio diferencial. A lo largo de su trayectoria la compañía ha generado vínculos que, fundados en el respeto por las personas, le permiten mantener relaciones duraderas con sus clientes, colaboradores y proveedores, en equilibrio con el desarrollo sostenible de la organización y su entorno. Andrómaco también comercializa sus productos a través de distribuidores en Uruguay, Paraguay, Chile y Brasil.

Laboratorios Andrómaco busca mejorar la calidad de vida de la población, principalmente mujeres y niños, asistiendo con productos eficaces y seguros a los profesionales de la salud y al público en general.



Cg make up!


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto