-->

lunes, 29 de octubre de 2012

Descubrir, conocer y probar...ALMABOX


Uds ya conocen .... ALMABOX
Este novedoso servicio que permite a las mujeres:
 Conocer
" los productos de belleza de las mejores 
marcas en la comodidad de su casa y 
probarlos a un precio aceptable, razonable .."



 De esta manera, al ensayar diferentes productos y marcas,
 podrán conocer qué se adapta mejor a su piel, perfil, 
gustos y necesidades... 
y asi volver a comprar alguno de ellos
 x intermedio de ALMA si asi Uds lo desearan ..

Cada mes la cajita será sorpresa y se podrá encontrar variedad de maquillaje, 
productos de cuidado de la piel, cuidado del cuerpo, del pelo, fragancias o 
accesorios de belleza, entre otros.
El servicio de la cajita de belleza puede contratarse por una sola vez, por tres 
meses o por todo el año.



A mi me ha llegado el viernes 
y fue tanta la alegria al abrirla ..




Cada vez mas sorprendida de lo que alli siempre encuentro 

LA SELECCION DE LOS PRODUCTOS ES MAGNIFICA!


veamos si??










Los productos estrellas DE ESTE MES ,  OCTUBRE :

          Cyzone, Berrylicious - Cherry Chantilly: Loción corporal humectante. Esta crema, tan dulce como el Chantilly, humecta la piel después del baño, dejándola suave y con una sensación deliciosamente fresca. Tamaño: 180 ml. Precio de mercado $45.

          Cyzone,Cyº Soft Moves: Delineador para ojos con punta suave, máximo color y cobertura en un solo trazo. El delineado se sientesuave como el paso de una pluma. Oftalmológicamente testeado y probado. Tamaño: 1.4g. Precio de mercado: $ 22.

        Cyzone, Body in Bloom Sexy Glow:Loción humectante para el cuerpo con reflejos tornasolados. Con el nuevo efecto, se ilumina la piel dejándola suave y con un brillo radiante. Tamaño: 180 ml. Precio de mercado: $ 50.

       L'BEL - Neuvive Si: Tratamiento renovador y perfeccionador facial. La fórmula de Neuvive Si, cuenta con Biosilicio Technologie, una fusión de moléculas con silicio y ácido hialurónico, elementos esenciales para ayudar a dinamizar el ciclo de renovación celular de la piel.
Es importante SABER  que es para TODA EDAD Y TIPO DE PIEL.

La textura es FANTÁSTICA ! Es una crema que ayuda a "dinamizar el ciclo de renovacion celular de la piel, para que la piel se vea radiante y llena de vida"

 Tamaño: 30 ml- Precio de mercado: $ 242. 


 AHORA QUIERO DETENERME EN ESTE PUNTO

PARA MI ES MUY IMPORTANTE!

EL VENCIMIENTO DE LOS PRODUCTOS ..



( La única contra  en este punto ,  L'BEL - Neuvive Si  es que Vence en Enero 2013, y con mi acaudalada cantidad de cremas a usar, probar y testear ,tengo que acordarme de poner esta entre las primeras, antes que expire...
Como critica constructiva , a mi gusto sería tener en cuenta estas cosas ..
no podes dejar que esto sea lo que pueda quizas tirar la caja a menos ..

POR QUE TODO LO QUE EN ELLA VINO ES FANTÁSTICO! 
Para pensarlo no??



         L'BEL - Essential Demaquillador de rostro. Demaquillador refrescante de rostro y contorno de ojos en crema gel. Su tecnología Water Calming System, combina innovadoras microesferas con un delicado manto de emolientes e ingredientes botánicos, que atrapan en su interior todo tipo de maquillaje, residuos de filtros solares e impurezas, hasta ser eliminados fácilmente con un paño, y brindan un exquisito efecto calmante y suavizante sobre la piel. Tamaño: 110g. Precio de mercado: $ 99.


MIMOS EXTRAS ..


Revista Harper's Bazaar 
Y DE NUEVO !!!  apenas abrí la bolsa me encontré con la Harper's Bazaar,
ME ENCANTA QUE VENGA SUMADO A LA CAJITA SEMEJANTE REVISTA!

Muestra de L'BEL - Uva Chardonnay
crema hidratante y refrescante para manos

La verdad,  y sin medir palabras , un lujo la cajita de Octubre!
Como han podido ver son  Integramente productos LBel y Cyzone, en sus tamaños originales..  marca de muy buena calidad.. YA POR MI RECONTRA CONOCIDA , 
PROBADA Y AMADA !
Obviamente supera el valor de suscripcion ..
A UDS NO LES PARECE ASI?

Otra cosa que debo decir .. 
y la gente de ALMA YA LO SABE ...
ES QUE : me hubiese gustado mas maquillaje y menos cremas, 
como a todas .NO?

¿Qué les pareció esta cajita?

¿Ya la tienen?


Si querés pedir la tuya del mes de: Noviembre, podés hacerlo en:  http://www.almabox.com.ar/suscripcion  

Por:   un pago mensual de $119 
suscripción trimestral a $108/mes o 
suscripción anual de $80/mes 

todos con IVA
 y gastos de envío incluídos.



Les dejo un Beso enorme a todas! y a todos !

Nos vemos pronto! 

en el siguiente post!




Cg make up!



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto