-->

lunes, 15 de octubre de 2012

Eficacia Femenina” realizado por Rexona,


Rexona recibe la primavera con propuestas para la mujer activa




La mujer de estos tiempos elige disfrutar de las múltiples actividades que tiene sin descuidar su equilibrio personal. No corre para llegar a cumplir con sus obligaciones diarias sino que las disfruta, las vive con satisfacción.
Esta es una de las conclusiones que se desprenden del Estudio “Eficacia Femenina” realizado por Rexona,  cuya misión es ofrecerle la protección que necesita contra la transpiración durante sus más intensos movimientos, con la confianza que necesita.
La investigación apunta a generar una radiografía completa de la mujer hoy y a futuro, con foco en el perfil de la “Mujer Activa”. Se trata de aquella que utiliza sus recursos (tiempo, deseo, energía, inteligencia) de manera eficaz, una eficacia entendida en el marco de los actuales modelos e ideales de feminidad.
Según el estudio, la “Mujer activa y en constante movimiento” de esta época: 

- Tiene múltiples actividades  y sabe administrar sus recursos
- No aplaza sus tareas, prioriza y categoriza. 
- No deja de hacer actividades, busca aliados y estrategias. 
- Se organiza, planifica y disfruta de lo que hace.
- Es feliz haciendo mucho y sobre todo, siendo práctica y efectiva. 
- Cuenta con espacios de ocio y de disfrute. Se da gustos.

En sintonía con las conclusiones de dicho estudio, la marca propone una serie de hábitos para incorporar durante esta primavera:

Tiempo de relax
Los ítems fundamentales para la “Mujer Activa y en movimiento”, según la investigación de Rexona:

Buen comienzo. El día nos espera con todas las actividades que tanto nos gusta. La creatividad es una herramienta fundamental para poder hacer todo con pasión y disfrute. La tecnología – el uso de Internet para pagar facturas, por ejemplo -  es una gran aliada que permite alcanzar lo programado en menor tiempo.
Entre las entrevistadas, crece la sensación que ser una Mujer Activa Eficaz es cumplir los diferentes roles con felicidad y plenitud, con frescura, salud, buena energía y semblante

Agenda organizada. Antes de comenzar con la rutina diaria, chequear las actividades que están pautadas y procurar un espacio para el esparcimiento. Desde almorzar con una amiga, tomar sol en una plaza o irte de shopping. Un break colabora a que luego retomemos y disfrutemos de las múltiples actividades que nos esperan.
Como contraposición a otras generaciones, el  síntoma clave de eficacia para la mujer activa es tener tiempo para el disfrute personal: cumplen, eligen y son optimistas frente a las múltiples tareas cotidianas

Sí, puedo. Claro que es posible estar relajado aunque se nos presente un día intenso de trabajo. Solo se trata establecer prioridades y recalcular a tiempo para no perder de vista la satisfacción. En un mismo día es posible cerrar un gran acuerdo comercial y más tarde disfrutar de un encuentro con amigas.
Un 88% de las encuestadas reconoce valorar las soluciones simples y eficaces. La practicidad resulta un plus para la mujer activa. Entre las mujeres con hijos y con trabajo full time, se destaca aún más la necesidad de manejar los recursos con inteligencia (94%) y priorizar el uso de soluciones simples y eficaces (88%) en su rutina diaria.

La red humana. Apoyarse en quienes nos rodean para poder cumplir con los objetivos diarios y tener un espacio propio. Madres, amigas, hermanas, empleadas… todas pueden ser un gran sostén para que podamos cumplir con todo lo que nos propusimos.
Más del 65% de las mujeres activas coincide en reconocer aliados en su rutina diaria (rutinas y apoyo externo) en la búsqueda de una mejor organización.

Hijos contentos, madre organizada. Es real y posible ser una profesional o trabajadora exitosa sin necesidad de descuidar a los hijos. Ser más flexibles con los horarios de los chicos ayuda a disfrutar tanto de la maternidad como del espacio laboral.
La eficacia se vincula con el hecho de haber criado hijos contentos, lograr acompañarlos en los momentos que para ellos son importantes o familiarmente significativos. Verlos crecer sanos, responsables y con capacidad para desenvolverse en el mundo habla de la tarea cotidiana de una mujer mamá eficaz, que sabe priorizar con inteligencia sin olvidar las emociones y los afectos.

Disfrutar el trabajo. Estar presente en lo que estamos haciendo, con conciencia de lo importante que es haber logrado un espacio propio. Es posible cumplir varios roles al mismo tiempo, solo se trata de darle a cada tarea el tiempo que necesita.
La Mujer Activa es aquella que se desarrolla en diversos ámbitos (madre, esposa, profesional, independiente, emprendedora, que disfruta ocio y tiempo libre) de manera equilibrada y no “rebotando de un lado a otro contrarreloj”.

Contar con el otro. Antes de tomar una decisión importante, una consulta al compañero de ruta potencia lo mejor de nosotras. La opinión del ser querido puede ayudar a que trabajemos mejor.
El hombre es percibido como un aliado importante para la mujer activa y eficaz porque aunque se siente poderosa, necesita el “cable a tierra”, contención, equilibrio y a veces también refugio. 

Apasionarse todos los días. Realizar un trabajo o una actividad que genere adrenalina y  aumente la autoestima. Disfrutar del tiempo libre y de los afectos.
El 86% refuerza el ideal de mujer activa como mujer inteligente, independiente y practica, con iniciativa y múltiples intereses que logra hacer lo que le gusta sin perder conexión con ella misma y con su entorno.



Acerca de Rexona Women
Rexona es la marca que más sabe de protección antitranspirante a nivel mundial y logra entender y atender las necesidades de las mujeres gracias a su constante investigación y desarrollo de fórmulas dermatológicamente testeadas, que cuidan la piel. Con el expertise de sus siete Centros de Investigación e Innovación distribuidos por todo el mundo, la marca invierte, desarrolla e innova en productos, introduciendo nuevas variedades y tecnologías de avanzada en el segmento de antitranspirantes.


CG MAKEUP!

4 comentarios :

  1. Me llego un splash de rexona en la glimbox y lo ame (uno verde)
    Vos te pediste la glimbox?
    Un beso! http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  2. Necesito saber porque no fabricaron mas el desodorante Rexona Organic (verde) era super efectivo y un aroma espectacular...porfi vuelvan a fabricarlo

    ResponderEliminar
  3. Quisiera saber porque no fabricaron el desodorante Rexona Organic (verde) era super efectivo y de un aroma espectacular..porfi vuelvan a fabricarlo..

    ResponderEliminar
  4. Quisiera saber porque no fabrican mas el desodorante Rexona Organic (verde) era siper efectivo y de un aroma espectacular...porfi vuelvan a fabricarlo..

    ResponderEliminar

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto