-->

viernes, 26 de octubre de 2012

Fundación AVON continúa realizando iniciativas para promover la reglamentación y el cumplimiento de la Ley de Talles


Imágenes integradas 1


Fundación AVON se suma a la jornada de
Mujeres en Igualdad por una Ley Nacional de Talles  


Fundación Avon estará presente el lunes 29 de octubre en el Hotel Sheraton en una jornada organizada por la ONG Mujeres en Igualdad para promover una ley de talles inclusiva a nivel nacional

 Fundación AVON continúa realizando iniciativas para promover la reglamentación y el cumplimiento de la Ley de Talles acompañando a la ONG Mujeres en Igualdad y reforzando su compromiso de defender los derechos de la mujer.

En esta oportunidad, se realizará una jornada el lunes 29 de octubre en el Salón Auditorio del Hotel Sheraton (San Martín 1225) en la cual habrá diversas charlas para reflexionar sobre las cuestiones que atañen a la problemática de la discriminación por talle.

Silvia Zubiri, Directora Ejecutiva de Fundación AVON, formará parte del panel que tratará el tema“Cuerpos Atrapados”, junto con Mónica Katz, médica nutricionista autora del libro “NO Dieta” y Diana Maffía, filósofa. Ellas expondrán sobre el mensaje que subyace la moda, la imagen, las dietas, los desórdenes alimenticios como la anorexia y la bulimia, las cirugías plásticas, la salud y la sexualidad.

Bajo esta misma temática, continúa la muestra itinerante de arte “De-Talles Olvidados” que organiza Fundación Avon, en Espacio Cultural Islas Malvinas (Avenidas 19 y 51, La Plata) en la que artistas de todo el país exhiben sus trabajos como un medio para profundizar la toma de conciencia sobre la problemática que enfrentan miles de mujeres en nuestro país. 

Acerca de Fundación AVON

La Fundación Avon tiene como misión constituir un espacio institucional de excelencia que promueva efectivas posibilidades de realización personal para las mujeres. Desde 1999 trabaja para defender sus derechos, promover su salud y cuidar su integridad. En  13  años, más de 250.000 mujeres han participado en diversos programas y actividades de la Fundación Avon, permitiendo hacer realidad la idea original de crear un espacio para promover el desarrollo integral de la mujer, favorecer su promoción e inclusión social y fomentar la igualdad de oportunidades. Más información: http://www.fundacionavon.org.ar

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto