-->

miércoles, 24 de octubre de 2012

Las propuestas de COTY para Día de la Madre


Sally Hansen:
El mes pasado se lanzaron tres cremas de Sally: Moisturizing Foot Creme, Firming Hand Creme y Hand & Cuticle Hand Creme. 



Cremas de larga duración, resistentes al lavado y que se absorben rápidamente. Además, son de textura suave y delicada, y no son grasas.
La nueva Moisturizing Foot Creme es ideal para humectar los pies, enriquecida con vitaminas. Acondiciona pies secos y ásperos. Lograrás pies suaves e hidratados al instante. Con un increíble aroma a lavanda.
La Firming Hand Creme contiene fórmula hidratante de avanzada con péptidos. Se logran manos suaves y humectadas. Piel firme, luminosa y manos más jóvenes en apenas unas semanas.
La Hands & Cuticle Hand Creme posee complejo de activos hidratantes y ceramidas que facilitan la penetración y absorción de los nutrientes. El resultado: manos con nivel de óptima hidratación.
Precios sugeridos:
Firming Hand Creme: $62.
Hand & Cuticle Hand Creme: $60.
Moisturizing Foot Crème: $67.



Este mes se lanzaron los Complete Salon, linea color de SH que incorpora nuevos tonos para el verano.

Rimmel London


Look Primvera Verano Rimmel London, el look está compuesto por sobras, labiales, brillos, máscara de pestañas, delineador y esmaltes. Se puede hacer un combo de algunos de estos productos. 


Fragancias:



Adidas Cofre Día de la Madre: EDT Happy Game (fragancia alegre, frutal y floral) + Gel de Ducha Vitality (enriquecido con perlas masajeadoras, genera una espuma estimulante que deja una sensación revitalizante en la piel. Precio $79,90 Adjunto foto producto

Playboy VIP for Her. La Fragancia: Playboy VIP abre con néctar, suavizado por una harmoniosa mezcla de flor de naranjo con delicadas facetas de peonía. Se funde con el aroma de la manzana y los frutos rojos, enaltecida por heliotropo. Por último, un delicado rastro de almizcle, sándalo y madera de cachemira. EDT 50 ML $96.50 


Pierre Cardin Style – Fragancia Dúo

La fragancia abre con el aroma suculento del néctar de pera y la deliciosa ciruela, increíblemente acentuado por el tinte ácido del yuzu, una efervescente y vibrante fruta cítrica japonesa. El corazón floral de rosa de Bulgaria y la madreselva japonesa se funden para revelar una sensualidad exuberante, delicadamente envuelta en el olor de la orquídea blanca. Por último, la refinada madera de cedro y el sándalo se unen para crear una estela suave, con la incorporación de la calidez del benjuí, dejando un riquísimo aroma sofisticado y duradero. 50 ML Precio $120



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto