-->

viernes, 2 de noviembre de 2012

Koleston, la marca de coloración de P&G Beauty, eligió a Zaira Nara


¡Zaira Nara se animó a un color waterproof!





Koleston, la marca de coloración de P&G Beauty, eligió a Zaira Nara como protagonista de su nueva campaña. Zaira, quien ya se animó al rubio, optó por cambiar al castaño oscuro intenso número 30, que gracias a su innovadora fórmula, su color lucirá parejo e intenso.
Para hacer la prueba del color, Zaira Nara viajó a Cayo Largo, Cuba y en una producción fotográfica debajo de sus aguas cristalinas, demostró que su nuevo color ¡queda en el pelo y no en el agua!




¡Animate vos también a un color waterproof!



¿El color de tu pelo es waterproof?
¡Con Koleston, comprobá vos también que el color intenso queda en el cabello y no en el agua*!

  Este verano Koleston, la marca de coloración de P&G Beauty, trae para todas las argentinas su Espuma Color Intense, una atractiva coloración que gracias a su innovadora fórmula con poder waterproof mantiene el color más intenso y parejo.

Cómo aplicar fácilmente la Nueva Espuma Color-Intense:
·         Verté la coloración dentro del envase y agitá 3 veces para mezclar completamente.
·         Aplicá la espuma en la palma de tu mano** y distribuila en el pelo de forma uniforme, de raíz a puntas, masajeando suavemente.
·         Dejá actuar durante 40 minutos y luego enjuagá hasta que el agua salga clara.
·         Por último, aplicá el Tratamiento Gloss intenso y seguí disfrutando de un color intenso, ¡todo el verano!

La Espuma Color-Intense de Koleston puede encontrarse en las principales perfumerías, farmacias, hiper y supermercados de todo el país.

¡Este verano, con Koleston disfrutá de un color Waterproof! 

Acerca de P&G Beauty
Las marcas de P&G Beauty ayudan a convertir en realidad y disfrute los sueños de belleza y de  cuidado personal a millones de mujeres y hombres en el mundo.  Con más de 100 marcas disponibles en alrededor de 130 países, P&G Beauty alcanzó más de 22 mil millones de dólares en ventas durante el año fiscal 2006/2007, haciendo de ésta una compañía de belleza líder a nivel mundial.  P&G Beauty ofrece marcas confiables con tecnología líder, con el fin de satisfacer el amplio espectro de necesidades en el área de belleza y cuidado personal, incluyendo: Pantene®, Olay®, Head and Shoulders®, Max Factor®, Cover Girl®, DDF®, Sassoon Professional®, Wellaflex®, Pert®, Sebastian Professional®, Herbal Essences®, Koleston®, Clairol Professional®, Miss Clairol®, Wellaton®, Soft Color®, Venus®, Gillette®, SK-II®, Wella Professionals®, Christina Aguilera fragrance®, Escada®, Hugo®, Boss® y Lacoste® fragancias. Visite la página http://www.pg.com para más noticias e información sobre P&G  (NYSE: PG) y sus marcas.

Cg make up!

1 comentario :

  1. ah que decirte de esta tintura, me dejo el pelo tan mal... muy fuerte. Si lo que se busca es tapar canas, es cubritiva y demasiado fuerte, el color no se lava, pero sirve en esos casos. Para mi quedo horrible y aun a 4 meses no se me lava el color castaño 30 es oscurisimo! en mi caso personal, no funciono. Es buena, no se lava, pero es muy oscuro!

    ResponderEliminar

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto