-->

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Se vienen las fiestas .. se viene fin de año , y en el blog tambien estamos de Fiesta!


UFO PRESENTA NAVIDAD 012
Los mejores regalos para estas fiestas

La marca de indumentaria para hombres preparó una selección con las mejores prendas para este verano y armó combos imperdibles
   
Buenos Aires, noviembre de 2012.- UFOla reconocida marca de jeans e indumentaria exclusiva para hombres se prepara para celebrar la Navidad con grandes promociones.

Nuevamente, UFO sorprende a todos los hombres con combos a precios especiales para disfrutar de esta Navidad con equipos ideales para esta temporada que fusionan estilo y diseños exclusivos.  Para la playa propone un traje de baño una remera a $400.-, o un equipo de bermuda + remera $500.-, para disfrutar del fin de semana. Una propuesta más clásica son las camisas de manga cortados a $600.- y remeras para todos los díasdos a $ 300.-




UFO sigue brindando promociones para que todos los hombres puedan disfrutar de utilizar prendas con diseño y calidad. Las promociones están vigentes en los siguientes locales:Abasto Shopping (Capital Federal) - Unicenter (Buenos Aires) - Alto Avellaneda (Buenos Aires) - Los Gallegos (Mar del Plata) - Guemes 3181 (Mar del Plata) - Patio Olmos (Córdoba) - Dinosaurio Mall (Córdoba) –  Libertador 60 (Pinamar).

Acerca de UFO
UFO es una reconocida marca de jeans y ropa exclusiva para hombres urbanos, que buscan tendencia y se preocupan por su apariencia.
Sus colecciones, inspiradas siempre en la cosmopolita ciudad de New York y la cultura urbana que gira en torno a las grandes capitales del mundo, se renuevan cada temporada generando propuestas descontracturadas, urbanas y con mucha personalidad para disfrutar del acto diario de vestir.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto