-->

lunes, 10 de diciembre de 2012

DERMAGLOS PRESENTA DOS NUEVOS PRODUCTOS EN SU LINEA DE PROTECCION SOLAR.




Porque cada piel es especial y estar protegidos es sinónimo de disfrutar más, Dermaglós desarrolló dos nuevos protectores solares diseñados para satisfacer las necesidades más actuales. Un nuevo Protector Facial FPS 30 con acción matificante ideal para usar diariamente también en la ciudad, y una nueva Emulsión Corporal FPS 50 con fórmula fluida.






 Las tendencias más actuales en cuidado de la piel señalan que el uso de protectores solares se recomienda durante todo el año, incorporándose cada vez más la noción de que la protección solar y el cuidado dermatológico pueden y deben ir de la mano en beneficio de la salud y la belleza de la piel en todo lugar y situación, tanto urbana como de vacaciones. Haciéndose eco de estos conceptos y escuchando las necesidades de sus consumidores, Dermaglós amplió su línea de protectores solares con la inclusión del nuevo Protector facial FPS30 con efecto matificante y componentes hidratantes y antioxidantes, y la nueva Emulsión Corporal FPS50 fórmula fluida. Toda la experiencia de la marca y la trayectoria de Laboratorios Andrómaco en materia de protección solar están presentes en estos nuevos productos diseñados para proteger la piel en todo momento, potenciando el bienestar y el disfrute durante cada actividad.


El nuevo protector facial FPS30 fue especialmente desarrollado para la protección y el cuidado de la piel del rostro. Además de contar con filtros UVA y UVB, su exclusiva fórmula absorbe el exceso de oleosidad, produce efecto mate, hidrata y humecta la piel, evita el daño celular, actúa contra los radicales libres, previene el envejecimiento prematuro y aporta un toque de color, unificando el tono de la piel. Fue diseñado para ofrecer una adecuada protección tanto al aire libre como en la ciudad, con beneficios cosméticos que se prolongan con el uso diario.

La nueva Emulsión Corporal FPS50 presenta una fórmula fluida, pensada especialmente para quienes necesitan o prefieren utilizar FPS altos en texturas más livianas. Es ideal para las pieles mixtas con requerimientos de alta protección y para zonas especiales.

“Las personas nos exponemos al sol en diferentes momentos y contextos. Muchos de ellos transcurren en lugares de veraneo o casas de fin de semana. Pero la mayor parte del año los instantes al aire libre los pasamos en la ciudad, en calles, plazas y jardines. Y en esos momentos también se debe prestar atención a la protección solar. ¿Por qué? Porque la frecuente e inadecuada exposición solar puede producir daños que son acumulativos, manifestándose con el paso del tiempo. Por eso es necesario estar protegido en todo momento y en todo lugar, desde la infancia hasta la adultez”, señala la Dra. Mónica Maiolino, médica dermatóloga asesora de Dermaglós.

Dermaglós protege la piel de toda la familia y todas sus actividades bajo el sol porque estar protegidos es sinónimo de disfrutar más. Por eso cuenta con la línea más amplia de protectores solares, con productos para cada momento y necesidad. Todos los productos de la línea son hipoalergénicos, están testeados clínica y dermatológicamente, y son elaborados siguiendo los más exigentes estándares nacionales e internacionales de calidad, pensando en lo mejor para el cuidado de la piel. Porque la piel es una para toda la vida.

PRESENTACIONES Y PRECIOS:

DERMAGLÓS SOLAR FACIAL MATIFICANTE
 F30 RA - CREMA X 50 GRS    $83,00.-

DERMAGLÓS SOLAR FACTOR 50 RA -
 EMULSION X 250 ML.                               $76,00.-

Para más información:
www.dermaglos.com


Se viene el regalo para las seguidoras !!
como siempre ... 


dos kits para compartir con uds!


escribirme a :
 nombre, edad , y un teléfono de contacto
(solo pueden participar seguidoras del fan page , del blog y del twitter!)

Asunto: Dermaglos / 5 años 

las ganadoras serán anunciadas por este medio y en esta publicación 

(una vez que tenga sus nombres y que haya podido contactarlas y hacer entrega del producto)

PUEDEN PARTICIPAR:
 SOLO LAS SEGUIDORAS QUE
VIVAN EN ARGENTINA 
Y SEAN DE CAPITAL FEDERAL 
y que tengan twitter y sean tambien mis seguidoras!!


Ganadoras

Susana Folierman 
Graciela Piskols 
Bibiana Durker



No hago envios 
Gracias!!

Cg make up!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto