-->

jueves, 6 de diciembre de 2012

La nueva Crema Contorno de Ojos Hidratación Diaria de Dermaglós




La piel del contorno de los ojos y párpados es una piel muy sensible que requiere cuidados específicos para mantenerse hidratada y descansada. Por eso, Dermaglós desarrolló un nuevo producto pensado para el uso diario que previene manchas y arrugas, descongestiona, suaviza ojeras, hidrata en profundidad a lo largo del día y ofrece la protección solar más alta en la categoría. Con esta nueva opción para el Contorno de los Ojos, Dermaglós, reconocida por acompañar a las mujeres en cada etapa de su vida da un nuevo paso en acercar soluciones para al cuidado diario de la piel del rostro.






La piel del contorno de los ojos y los párpados es mucho más fina que el resto de la piel del rostro, y está en constante movimiento. Por eso está más expuesta a la formación de arrugas y manchas, la aparición de la pigmentación oscura conocida como “ojeras” y otros efectos del paso del tiempo y los agentes medioambientales. Pensando en estas necesidades específicas y en un cuidado acorde para tratarlas a diario, Dermaglós desarrolló su nueva Crema Contorno de Ojos Hidratación Diaria para todo tipo de piel. Su fórmula exclusiva previene arrugas y manchas, suaviza ojeras, descongestiona e hidrata en profundidad y ofrece la protección solar más alta en la categoría. Con su uso diario, la zona de los ojos queda visiblemente descansada, luminosa y suave, hidratada y protegida todo el día.






La nueva Crema Contorno de Ojos Hidratación Diaria de Dermaglós actúa sobre los principales factores que hacen que la mirada luzca cansada, desvitalizada y envejecida, brindando todo lo necesario para darle a la piel del contorno ocular un cuidado completo y eficaz todos los días:



  • Acido Hialurónico: preserva la tonicidad, elasticidad y flexibilidad de la piel, además de hidratar en profundidad.  
  • Vitaminas A y E: mientras la primera balancea la piel y estimula la formación de colágeno, la segunda es antioxidante, anti radicales libres y anti-inflamatoria.
  • Algisium C®: reduce la inflamación de los párpados, suaviza arrugas, reafirma y mejora la elasticidad.
  • Péptidos: un novedoso conjunto de péptidos -Haloxyl™  y Alistin®- que reduce la pigmentación oscura (ojeras), otorga firmeza y posee acción antioxidante.
  • FPS 25: la más alta en productos de esta categoría, previene manchas y arrugas producidas por las radiaciones UVA/ UVB.




La nueva Crema Contorno de Ojos Hidratación Diaria de Dermaglós reúne toda la trayectoria de Laboratorios Andrómaco en materia de cuidado diario de la piel del rostro. Es hipoalergénica, no comedogénica, no posee fragancia y está testeada dermatológica y oftalmológicamente. Está indicada para el día y también para la noche, maximizando su acción beneficiosa. Sus resultados se potencian al complementarla con una rutina diaria de limpieza, tonificación, hidratación y nutrición de la piel, siempre adecuadas al biotipo cutáneo.  



La nueva Crema Hidratante de Día para pieles Normales a Secas Dermaglós Facial viene en envase de 15 grs, a un precio de $85,00.-.




Dermaglós cuenta con una línea de productos hipoalergénicos para el cuidado facial diario y para cada tipo de piel (Normales, Mixtas a Grasas y Secas a Muy Secas). Fórmulas hidratantes, nutritivas, de limpieza y tonificantes, que brindan todo lo necesario para cuidar la piel de las mujeres en cada etapa de su vida. Y ahora también, para el cuidado del contorno de los ojos. Todos los productos Dermaglós son elaborados siguiendo los máximos estándares nacionales e internacionales de calidad, y están dermatológicamente testeados.



Para más información:


www.dermaglos.com /Dermaglós



Acerca de Laboratorios Andrómaco:
Laboratorios Andrómaco es una empresa farmacéutica argentina de propiedad familiar, líder en dermatología. Desde 1926 respalda al cuerpo médico con productos confiables y un servicio diferencial. A lo largo de su trayectoria la compañía ha generado vínculos que, fundados en el respeto por las personas, le permiten mantener relaciones duraderas con sus clientes, colaboradores y proveedores, en equilibrio con el desarrollo sostenible de la organización y su entorno. Andrómaco también comercializa sus productos a través de distribuidores en Uruguay, Paraguay, Chile y Brasil.



Laboratorios Andrómaco busca mejorar la calidad de vida de la población, principalmente mujeres y niños, asistiendo con productos eficaces y seguros a los profesionales de la salud y al público en general.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mi contacto

Mi contacto