-->

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Lo ÚLTIMO e Innovador tratamiento para uñas: el GELeration


logo

Javier Luna presenta el GELeration 
último e innovador 
tratamiento para uñas: de Jessica Cosmetics


 La marca elegida por las celebridades de Hollywood y 
reconocida mundialmente como la Nº1 en el cuidado de manos y pies.








En virtud al estilo innovador y vanguardista, Jessica Cosmetics eligió a Javier Luna para lanzar GELeration, el tratamiento revolucionario que cambiara la estética y la salud de las manos de la mujer.



GELeration es de fácil aplicación y se aleja de todo lo hasta ahora conocido como el acrílico. Su tratamiento dura 25 minutos, es de secado instantáneo, fácil de remover, no daña la uña natural y lo más impactante es que dura 3 semanas. No se astilla, no se salta, no pierde intensidad y mantiene su brillo.



Actualmente las figuras más reconocidas de Hollywood, como Demi Moore, Madonna, Jessica Simpson, Drew Barrymore, Jessica Biel, Kristen Stewart, Halle Berry, Sandra Bullock, usan GELeration.



En nuestro país las celebrities más importantes, como Sofía Zamolo, Jimena Cyrulnik, Georgina Barbarossa, Victoria Onetto, Julieta Camaño se hacen este tratamiento con Javier Luna, logrando que sus uñas se vean perfectas durante más tiempo.



ACERCA DE:

Javier Luna arranco su carrera en el año 1997, formo parte del equipo de Roberto Giordano, gano el mundial Intercoiffure Internacional pasando por las ciudades de Paris, Berlín, Roma, Milán y Londres, y se capacito con Toni&Guy, Aldo Coppola, Jean Louis David y Clau Peter Agg. También abrió salones en Recoleta, Palermo, Tortugas Open Mall y Nordelta. Como referente de la moda que es brinda talleres de tendencias y capacitaciones a estilistas. Javier Luna es socialmente responsable ya que es el creador del Javier Luna Fashion Night Solidario donde se recaudan toneladas de alimentos para ayudar a los que más lo necesitan

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto