-->

viernes, 25 de enero de 2013

Almabox y 2013 /En Enero , el comienzo de año con este mimo..



Llego el mimo de Enero..
AlmaBox


.. "con los mejores deseos que siempre la gente 
de Almabox tiene para con sus seguidoras".

y esta vez la caja volvió a ser la misma ,
 color Tiffany como las que veniamos recibiendo ..











REVISTA COSMOPOLITAN 
DE ENERO..+

1- Dos body Splash minis:
de Boutique du sens sweet and chic
y el otro es Tropical Glam

2- Muestra de Fragancia Femenina de Kevington

3-Nivea Corporal Uniforme y radiante ,
 con el olor caracteristicos de todos los productos nivea ..
(me pasa lo mismo cuando recibo de la firma DOVE
tienen ese no se que que al olor sabe que es DOVE!)

4-NATURAL HONEY gel de ducha de TE VERDE exquisito por cierto"!

5- y un regalo sorpresa (que en mi caso)
fue una pulserita con un dije , que culega de ella 
donde me di cuenta que seguramente fue especialmente elegida para mi 
de la ARTISTA Gaby Plecel




me sigue faltando encontrar cosas de make ups!
por mi parte, es lo que yo siempre busco encontrar !
Pero estoy feliz de este mimo
 veremos que pasa con la del mes que viene!

ya estoy esperando ver 
y tener la que viene en: FEBRERO !
que por otro lado, será el mes de mi cumple !
asi que será apreciada doblemente!



Uds ya la tienen?
Que tal les pareció la caja de este mes?

un fuerte beso y en breve más noticias por este mismo baticanal!"
:-)

Cg make up!"


15 comentarios :

  1. yo deje de comprarla al 3er mes despues de la 2da caja con las mini muestras de la roche posey... creo que hay un exceso de cremas!!!!! los perfumes los amo. pero estaria bueno que venga uno tamaño mas grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por pasarte! les comentaste esto a la gente de alma?

      Eliminar
  2. la verdad esta cajita me parecio bastante pobre las cremas comunes y corrientes y los mini mini mini body splash si bien eran bastate ricos no me parecieron gran cosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seria bueno que esto lo digas en el muro de ellos tambien quizas entre todos podemos ayudarlos a encontrarle la vuelta!

      Eliminar
  3. SUPER POBRE COMO LA DE DICIEMBRE, UNA PENA XQ ARRANCARON BARBARO, CERO MAKE UP, ESMALTES, MUESTRAS SUPER COMUNES, VOY A PROBAR CON LA OTRA CAJITA JA ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por pasarte! les comentaste esto a la gente de alma?

      Eliminar
  4. Hola! La caja es una verguenza de lo peor, productos de super berreta y lanzamientos de empresas mediocres de aromaterapia. Por otra parte el concepto de regalo sorpresa es un error, pagamos un servicio, con lo cual no es un regalo sino la prestaciòn por ese servicio pago, que en mi caso fue otro splash de dudosa procedencia. Pensar que prometían marcas de lujo.... no la compraré nunca mas, totalmente decidido. Una pregunta la caja te la regalan? porque yo cuando recibi esta caja estaba muy enojada porque me parecía una burla frente al pago que habia realizado. Slds.
    Mariela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Mariela , si la caja me la regalan! por que soy una de las que testean los productos ... obviamente hay meses que estuve mas conforme y otros menos , este la verdad es que es un mes poco feliz , pero no solo para ALMA para el pais , por que las cosas no estan entrando desde las marcas , desde la aduana , desde los REMEDIOS , ya estamos hablando de salud! y eso es mas importante ... no? se que se les complico , que se le caen quizas clientes que antes participaban sin problemas y ahora con este tema quizas de un dia al otro tienen que salir a superar esos problemas magicamente ... no se como yo lo solucionaria , en principio quizas devolviendo el dinero a las que no estan conformes , y quizas alguna otra cosa que ahora no se me ocurre , pero estamos en un momento dificil del pais.. hay que ponerse de los dos lados ... no?
      bueno gracias por pasarte .. y tambien creo que ninguna de las boxes que hoy estan en el mercado no le este pasando lo mismo eso te lo aseguro!" todas tienen buenos y malos meses, segun los acuerdos y las marcas ,.. ojala puedan ir solucionandolo no solo por las beauty boxes tambien x nuestra salud!

      Eliminar
    2. Hola chicas, Yo compré y recibo las 4 cajas que hoy están en la calle, y es verdad las 4 están al mismo nivel en cuanto a marcas, cantidad y calidad de productos. Con sus altibajos lógicos, hay meses buenos y otros maso…
      Justo en la época en la que surgieron esta Beauty Box el país cambio las reglas para las importaciones y demás yerbas que perjudicaron a muchos. Y la cosmética y belleza no quedó exenta de ese cambio.
      Está más que claro que no se puede conformar a tod@s...
      Veremos veremos… esperemos…

      Eliminar
  5. ESTOY DESILUCIONADA SON PRODUCTOS QUE LOS COMPRO EN EL SUPER,NADA NUEVO POR PROBAR ,NADA DE LUJO NI UNA MISERA MUESTRA ,LOS BODY SPRAY NO TIENEN REFERENCIA SOBRE SUS INGREDIENTES NI EL ROTULO DE APROBACION DEL ANMAT NI FECHA DE VENCIMIENTO ESTA MAL PONER EN UNA CAJA COSAS ASI COMO HAGO PARA ANULAR MI SUSCRIPCION LA HICE ANUAL Y ESTOY ARREPENTIDA. .ALMABOX NO ME DIO RESPUESTA YA LES DIJE TODO ESTO QUE CUENTO Y PIENSO!!! BESOS!!!

    ResponderEliminar
  6. hola
    sinceramente no e tenido la oportunidad de probar los productos estos
    veo que son muy interesantes

    ResponderEliminar
  7. Hola Cari, si vino linda esta caja, me gusta mas que la de diciembre.
    Y coincido con vos, en que le falta maquillaje (del bueno), le falta colooorrr!!!
    Pero con la revista Cosmopolitan y la pulsera me mataron esta vez!
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Lamentablemente no me deja contestarte en el lugar donde hice la entrada y me respondiste.
    Ya que comentas sobre importaciones en temas de salud, yo soy la responsable de importaciones en un Laboratorio farmacéutico multinacional y la verdad si bien los tiempos de importación son un tanto más prolongados (antes tardabas más o menos 20 días hábiles en completar el proceso de importación desde un depot en USA o Europa, ahora estamos cerca de los 45 días habiles) , que es cierto sí pudo generar faltantes en droguería/farmacia en algún momento; seguimos pudiendo importar al país y por lo tanto teniendo actividades en Argentina. Sé que para otras actividades es más complicado, por algo se fueron Polo, Cartier y LV; pero esta realidad la conocían a la hora de lanzar al mercado la dichosa cajita y es algo que deberían haber considerado antes. Personalmente no me parece que los "problemas con las importaciones" sea una justificación para no cumplir con la publicidad con la que sacaron el producto al mercado, ya que ni siquiera los productos nacionales son de la calidad que prometían. Por mi parte como consumidora y como muchas otras tantas, ya decidí no comprar más.
    Slds
    Mariela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Marie! por volver a pasarte .. te imaginas que yo no estoy totalmente empapada en el tema y contesto por lo que me dicen los que realmente saben que son LA GENTE DE ALMABOX.. esta bueno que vos tmbien pogas tu cuota de lo que esta pasando por que a veces uno repite solo lo que les cuentan .. y solo nos quedamos con una versión..

      cREO QUE A TODAS LES ESTA PASANDO ALGO SIMILAR POR QUE SI VES LA ESTAN TRATANDO DEPILOTEAR CON MUCHOS PRODUCTOS , SIMILARES, POR NO DECIR IGUALES, QUE SE REPITEN EN MUCHAS DE LAS BOXES .. eso a mi tampoco me parece piola ni desde las empresas de las boxes , ni desde quienes se lo dan , no cuidan para nada al cliente desde esa manera .. en fin , esto da para largo y para debatirlo abiertamente... no te parece?

      un besote!
      y gracias otra vez por estar!

      Eliminar
  9. I always spent my half an hour to read this website's content daily along with a cup of coffee.

    Look into my website ... gogol
    Also see my site :: todonikolai

    ResponderEliminar

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto