-->

martes, 22 de enero de 2013

NIOXIN, la marca americana especializada en adelgazamiento capilar, y con más de 20 años de experiencia en Estados Unidos, llega a la Argentina..



Llega a Argentina NIOXIN, la marca experta en adelgazamiento capilar




NIOXIN, la marca americana especializada en adelgazamiento capilar, y con más de 20 años de experiencia en Estados Unidos, llega a la Argentina para ayudarte a conseguir un cabello voluminoso, fuerte y sano.
El avanzado y único enfoque de NIOXIN, basado en el cuidado personalizado de la piel, ofrece resultados tanto inmediatos como a largo plazo. Como respuesta al debilitamiento capilar, los Sistemas personalizables en 3 partes están diseñados para limpiar, acondicionar y tratar de forma precisa aquellos estados que contribuyen a tu pérdida de cabello.
Esta nueva gama de productos ayudan a:

  • Reducir la pérdida de cabello debido a la rotura
  • Un cabello más denso y con mayor textura
  • Fortalecer la resistencia del cabello a daños
  • Eliminar la obstrucción del folículo

NIOXIN consta de tres productos dedicados al cuidado intensivo del cabello. El shampoo limpia en profundidad los agentes que obstruyen el folículo y la grasa, el acondicionador protege el cabello y por último, Scalp que aporta grosor a cada hebra del cabello y deja el cuero cabelludo con una sensación de frescura. 
Si eres constante y lo aplicas todos los días, como si de tu rutina de belleza facial se tratara, Nioxin te asegura que notarás los resultados en tan sólo cuatro semanas.
Si tu cabello es fino y tu cuero cabelludo está desmejorado, acercate a tu salón NIOXIN y nuestros estilistas te realizaran el estudio personalizado de tu cabello y cuero cabelludo para diagnosticar tu tipo de pelo con exactitud y ofrecerte el tratamiento de NIOXIN más eficaz según tus necesidades.



ACERCA DE NIOXIN
NIOXIN utiliza tecnologías de vanguardia para ofrecer un cabello con un aspecto más denso, más pleno, más espeso. Nuestro compromiso con la innovación, apoyado por la investigación, nos permite poder ayudar a más del 50% de personas de todo el mundo que experimentan pérdida de cabello. 
El enfoque NIOXIN nació en 1987 cuando su fundadora, Eva Graham, experimentó pérdida del cabello tras el nacimiento de su primera hija, por lo que comenzó a investigar en la idea de tratar el cuero cabelludo siguiendo un enfoque basado en el cuidado de la piel. 
Hasta entonces, las personas con un cabello de aspecto fino tenían pocas opciones de ayuda. Las avanzadas tecnologías de NIOXIN proporcionan soluciones reales para sacar el máximo partido del cabello existente, transformando el sector del cuidado del cabello y ofreciendo a hombres y mujeres de todas partes esperanza y confianza.

2 comentarios :

  1. Hola Cari.
    Esto es GENIAL ! Ya quiero usarlo, porque mi pelo pide auxilio hace rato y ya no se que mas usar... así que a por el!
    Besis

    ResponderEliminar
  2. Donde puedo encontrar estos productos.
    Gracias

    ResponderEliminar

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto