-->

martes, 15 de enero de 2013

Peter Pan. Cómo elegir el tono indicado según tus planes…


Un AMOR para cada ocasión

Blanco, negro, rojo, marrón café..

y el recientemente presentado verde esmeralda

son los tentadores colores de la romántica línea de prendas íntimas de 

Peter Pan. Cómo elegir el tono indicado según tus planes…

 ¡y tu humor!.




 En el verano, los días largos y calurosos invitan a una vestimenta donde los conjuntos de ropa interior cobran cierto protagonismo que no poseen el resto del año. 


Nos sentimos tentadas de mostrar el bretel de un corpiño a contratono, o de elegir un soutien de color que combine con nuestra vestimenta y se deje ver a través de una blusa semitransparente.

Para jugar con estas combinaciones y muchas otras, Peter Pan te presenta su colección AMOR que tiene una propuesta completísima de colores para que elijas el tuyo según tus planes y tus ganas de sentirte linda y atractiva. 


¿Cuáles son las opciones? El flamante verde esmeralda llegó en Navidad para instalarse durante el verano y lucirse sobre pieles bronceadas por el sol. Es definitivamente el guiño fashion para combinar con ropa de día o de noche y no pasar desapercibida.

Para un look sofisticado y discreto, AMOR sugiere el clásico negro o el marrón café; el blanco puro para las románticas empedernidas y el rojo para las mujeres sensuales y sexys que se atreven a verse irresistibles.

La romántica colección está compuesta por prendas que se destacan por su delicadeza, ya que están diseñadas con finas puntillas con LYCRA® con toques de transparencia. Presenta tres modelos de corpiños: push-up clásico, push-up con taza soft y corpiño con aro. Todos los modelos vienen con tasas reforzadas, breteles desmontables y detalles de moñitos de raso estilo lazo.
En cuanto a su propuesta de bombachas, la línea ofrece cuatro estilos: vedetina, cola-less clásica, cola-less regulable y culotte. Confeccionadas con los materiales de la colección, las prendas presentan románticos detalles de moñitos de raso.

Acerca de Peter Pan
Peter Pan es una empresa argentina que mantiene y renueva día a día su compromiso con la calidad, valor diferencial que proviene de su larga experiencia.  Su línea de corsetería, compuesta por bombachas, corpiños, soutiens, porta-ligas, trusas, fajas, camisetas y baby-dolls, se comercializa a través de los distintos locales especializados en todo el país.



Cg make up!"

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mi contacto

Mi contacto