-->

domingo, 20 de enero de 2013

Si tu cabello se encuentra debilitado debido a los efectos del secador o el brushing...


BKD!PROBANDO 
Y ENAMORANDO..

 Te recomiendo como siempre lo hago , (ya todos saben de mi amor por esta marca BKD sos lo MÁS! ) la línea Moisture & Repair de BKD Black Diamond. 



Entre sus propiedades está fortalecer, proteger y reconstruir la estructura interna del cabello dañado y débil. El resultado que obtendrás será un cabello más suave e hidratado.

¿Que esperas para probarlo?




Esta temporada SI NO LO CONOCES HACELO! toda la marca es soñada!! Descubrí BKD Caviar & Argan Oil Heat Protection Hair Spray, un escudo térmico formulado a base de siliconas volátiles protectoras de alta calidad.

 Su exclusiva fórmula sin agua genera una película protectora que envuelve la fibra capilar brindando una mayor protección frente a las altas temperaturas producidas por planchas, bucleras y secadores.




La marca de cosmética capilar BKD Luxury & Co. presenta BKD Caviar & Argan Heat Protection Hair Spray, un escudo térmico formulado a base de siliconas volátiles protectoras de alta calidad.

La mayoría de los protectores térmicos utilizan agua, lo cual resulta ineficaz frente a temperaturas superiores a los 100 grados como sucede con la mayoría de las bucleras, secadores y planchas.

Gracias a una exclusiva fórmula sin agua, genera una película protectora que envuelve la fibra capilar brindando una protección en temperaturas mayores a los 230º.

El cabello, al estar expuesto al calor extremo, pierde sus componentes esenciales tornándose seco, poroso y débil.

El aceite de Argán es muy rico en ácidos esenciales Omega 6 y Omega 9, posee un alto contenido de ácido oleico y vitamina F, se comporta como un restaurador instantáneo del cabello y un poderoso protector frente a las agresiones externas.

Repara, hidrata y nutre en profundidad la fibra capilar logrando mejorar notablemente la elasticidad del cabello.

Los productos de BKD Black Diamond se encuentran a la venta exclusivamente en perfumerías y farmacias.


Cg make up!

1 comentario :

  1. Holis, esta marca la conocí por una de las beautybox y realmente me encantó! Y este nuevo producto debe ser genial también.
    LO NECESITO!!
    Besos

    ResponderEliminar

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto