-->

viernes, 15 de febrero de 2013

El 14 de febrero, Día de los Enamorados, Impulse realizó un evento único en el barco “Madero Mystic”, y ahi estuvimos ...


EN EL DÍA DE LOS ENAMORADOS
IMPULSE ILUMINÓ BUENOS AIRES
EL PUENTE DE LA MUJER SE VISTIÓ DE GALA





LALI ESPÓSITO, JENNY WILLIAMS, CANDELA VETRANO, MANUELA VIALE, DEBORA DEL CORRAL Y FABIÁN MEDINA FLORES PRESENCIARON LAS INCREÍBLES VISUALES Y LUCES QUE ILUMINARON PUERTO MADERO EN ESTE DÍA TAN ESPECIAL.


CON LA PRESENCIA ESPECIAL DE ANN GOTTLIEB, UNA DE LAS MEJORES PERFUMISTAS DEL MUNDO




El  14 de febrero, Día de los EnamoradosImpulse realizó un evento único en el barco “Madero Mystic”, donde presentó el relanzamiento de la marca y deslumbró con un espectáculo de luces que iluminó el Puente de la Mujer y el dique 3 de Puerto Madero. El evento contó con la presencia de LaliEspósito, Jenny Williams, Candela Vetrano, Manuela Viale y Fabián Medina Flores. Cada una de ellas, eligió una fragancia Impulse y contó por qué se sentía identificada con ella.



Además, viajó especialmente la perfumista internacional, Ann Gottlieb, que explicó a los invitados el proceso creativo de estas fragancias y su renovación.
El cierre musical estuvo a cargo de Débora del Corral.


El romanticismo de Puerto Madero sumado a una intervención de luces propuso vivir el día de San Valentín de una manera diferente y única. Cientos de enamorados formaron parte de esta experiencia.

En esta ocasión, Impulse presentó sus nuevas fragancias en aerosol que inspiran el romance. Fueron especialmente concebidas por Ann Gottlieb, una de  las mejores perfumistas del mundo y co-creadora de muchos de los perfumes más importantes del mercado.

Las seis variedades están pensadas para chicas espontáneas, glamorosas y positivas y vienen en un  práctico formato, que permite tenerlas en la cartera para poder aplicarlas en cualquier momento y lugar.

SWEET SMILE – VERY PINK – INTO GLAMOUR
TRUE LOVE – ROMANTIC SPARK – MUSK

ACERCA DE IMPULSE
Impulse es una marca de fragancias diarias para todo el cuerpo, con una apreciación única del romance. Está presente es más de ocho países, entre ellos Reino Unido, Irlanda y Australia.
Impulse, trabaja junto con consultores internacionales, para lograr un sofisticado portfolio de fragancias femeninas, para usar en todo el cuerpo en cualquier momento y lugar e inspirar el romance.

ACERCA DE ANN GOTTLIEB

Ann Gottlieb  fue descubierta por la legendaria perfumista Estee Lauder y se convirtió en unaconsultora de fragancias mundialmente reconocida, que durante los últimos 22 años ha creado fragancias tales como Obsession, One y Eternity para Calvin Kelin, Daisy para Marc Jacobs o J´Adore para Christian Dior, entre muchas otras. Además ha creado fragancias especiales paracelebrities como Britney Spears y Sarah Jessica Parker.

1 comentario :

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto