-->

lunes, 25 de febrero de 2013

Maybelline presenta la nueva base de maquillaje




Maybelline New York, la marca líder en maquillaje en el mundo,  presenta la nueva base de maquillaje Pure Make Up, una solución para las pieles mixtas y grasas.  Por fin llega el secreto que te ayudará a decirle adiós al brillo y a las imperfecciones.

Su exclusiva fórmula con Ácido Salicílico controla el brillo y las imperfecciones de la piel,  dándole a la piel un efecto mate. ¿El resultado? Una piel perfecta libre de brillos.

Pure Make Up está formulada con un 50% de agua, en lugar de aceites que tapan los poros y causan granitos.




Su fórmula:

Vitamina E + Aloe Vera + Camomile + Ácido Salicílico

-          Dermatológicamente probada
-          Libre de aceites
-          En 4 tonos de fácil aplicación: Claro Natural, Natural, Natural Dorado y Dorado.
PARA MEJORES RESULTADOS: Aplicala suave y uniformemente en tu rostro y esfúmalo  con la punta de los dedos.

Precio Sugerido  $55,86


Acerca de Maybelline New York
Maybelline New York se encuentra en más de 129 países en todo el mundo. Ofrece más de 200 productos, y combina formulaciones de avanzada tecnología con un expertise en tendencias para crear cosméticos accesibles con un enérgico estilo.




CG MAKEUP!"

2 comentarios :

  1. Ya quiero tenerlo en mi cartera!!!!!
    Un beso Cari

    ResponderEliminar
  2. hola
    yo tambien me lo voy a comprar
    porque tengo esos mismitos problemas XDD
    aunque ahora con el solecito y mucho agua y andar se me esta curando bastante :P, la que me pongo la estan quitando la marca essences >.< y estaba buscando otra que fuere libres en grasas y color porcelana, y esta de momento me esta gustando bastante y esa marca esta en cualquier drogueria ^.^

    te afilio cielo!!
    NOS LEEMOS!!

    www.eldiariodeshira.blogspot.com

    ResponderEliminar

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto