-->

jueves, 7 de marzo de 2013

AVÈNE ESTA DE ESTRENO PARA LA COMUNIDAD DE ARGENTINA



AVÈNE ESTRENA SITIO WEB PARA LA COMUNIDAD ARGENTINA

Avène, la marca de las pieles sensibles, presenta su nuevo sitio web www.eau-thermale-avene.com.ar, una nueva propuesta online más dinámica, interactiva y amigable, creada con el fin de proporcionar una plataforma con servicios múltiples en dermo-cosmética para la comunidad de Avène en Argentina.
Para quienes la salud de la piel es tan importante como la belleza, el nuevo sitio ofrece secciones fijas destinadas a brindar consejos de los expertos para el cuidado diario de las pieles sensibles, vídeos con fáciles instructivos sobre cómo aplicar los productos para mejor rendimiento y mayor beneficio, y las últimas novedades de la marca, promociones especiales, eventos y beneficios para consumidoras. Además, la página ofrece un exclusivo Test online para un primer diagnóstico de las pieles sensibles.
A través de esta plata forma es posible consultar en detalle todas las líneas de Avène y realizar un diagnóstico personalizado para conocer qué productos se adaptan mejor cada tipo de piel. Cada visitante podrá también suscribirse de manera muy simple al newsletter mensual, ingresando en un único paso la dirección de email deseada.
Para crear una cuenta personal y formar parte de la comunidad visite 

ACERCA DE LABORATORIOS PIERRE FABRE
Laboratorios Pierre Fabre es líder mundial en dermo-cosmética. Fundado en 1961 por el farmacéutico francés Pierre Fabre, su labor abarca además otros tres ejes: Investigación y Desarrollo, Medicina Familiar y Actividades Farmacéuticas. Presente en más de 130 países y con alrededor de 10.000 colaboradores, Laboratorios Pierre Fabre ofrece en sus productos una perfecta armonía entre salud y belleza. www.pierre-fabre.com.ar 

 

CG MAKEUP!"

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto