-->

viernes, 8 de marzo de 2013

Clear: a modo de casco invisible


Clear se pone el casco del Lotus F1 Team para comunicar su beneficio de máxima protección, aún en condiciones extremas

Durante el 2013, la marca continuará acompañando la famosa escudería encabezada por Kimi Räikkönen para seguir destacando cómo sus productos actúan a modo de casco invisible para proteger el cuero cabelludo en toda situación.
El 2013 llegó con grandes novedades para festejar el patrocinio entre Clear y el Lotus F1 Team. El italiano Davide Valsecchi, acompañará a Kimi Räikkönen y Romain Grosjean en reemplazo del piloto de reserva Jérôme d’Ambrosio. Por otra parte, el equipo presentó el E21--su nuevo auto--con el logo de Clear siempre presente. El primer día de la pre-temporada en el circuito de Jerez, España, el Lotus F1 Team dio rienda suelta en la pista siendo el más rápido en el escenario durante gran parte del día. Con estos eventos alzándose de fondo, Kimi se mostró positivo hacia el futuro. “El 2012 fue un buen comienzo, veamos lo que podemos hacer en el 2013”, declaró el automovilista conocido como Iceman, el Hombre de Hielo.
Como dos gotas de agua
“Tecnología, control y eficacia. Creemos que Clear tiene mucho en común con el Lotus F1 Team”, afirmó María Paz Sammartino, Brand Manager de Clear de Unilever para Argentina. “Es un desafío correr a 300 km. por hora y mantener la cabeza fresca. Nuestro reto consiste en ayudar a los usuarios, tanto física como mentalmente, en sus carreras diarias”, agregó.
El regreso de Räikkönen junto a Clear dejó un saldo de grandes resultados. El finlandés se llevó el tercer lugar en el Mundial de Pilotos mientras que el Lotus F1 Team festejó la 4ta. posición en el Mundial de Equipos. Logró puntuar en 19 de 20 carreras y no abandonó ninguna, logrando sumar 207 puntos para su equipo.
Una promo al límite
El acuerdo entre Clear y Lotus F1 Team se encuentra vigente desde el año pasado y, para celebrarlo localmente, la marca lanzó la promoción “Viví la F1 con Clear”. El feliz ganador viajó a Brasil y vivió una experiencia única junto a Kimi Räikkönen. “Al principio creí que me estaban haciendo un chiste, no lo podía creer. Es el tipo de cosas que le pasan al resto de las personas” expresó Nicolás Ramallo, barman de 28 años.
Viajó con su mujer tres días a un hotel todo pago en Interlagos a ver la gran final. “Entramos a los boxes del Lotus F1 Team, vimos el auto de cerca y un experto nos explicó cómo funcionaba”, agregó. “Las gradas estaban muy bien ubicadas y la gente de Clear fue muy atenta” comentó contento.
Clear, en las condiciones más extremas
El calor y la transpiración excesiva pueden incrementar los principales síntomas de la caspa tales como el ardor, la picazón y la inflamación. Para tener un cabello radiante, primero hay que ocuparse de la salud del cuero cabelludo. La variedad Cool Mentol—que presenta el agregado de mentol en su fórmula—funciona como un casco invisible que protege el cuero cabelludo de las agresiones diarias otorgando alivio y frescura. Por ello, el Lotus F1 Team es el socio más adecuado para simbolizar la máxima protección que Clear ofrece a sus usuarios.
“El frío no es sólo una herramienta que nos ayuda a soportar mejor las altas temperaturas: el mentol y sus efectos refrescantes también benefician las acciones descongestivas y relajantes sobre el cuero cabelludo”, dijo el tricólogo Adrián Acuña, asesor experto de Clear en cuestiones de cuero cabelludo y cabello.
No necesariamente tenemos que ser pilotos de carrera para tener una cabeza fresca y sana.
Acerca de Clear
El Shampoo Clear Caspa Control nutre profundamente el cuero cabelludo, donde la caspa y otros problemas se desarrollan. Con Clear Men y Clear Women, ofrecemos a cada género las soluciones más adecuadas contra la caspa y otros problemas del cuero cabelludo, devolviéndoles la confianza para causar una buena impresión en todo momento, en todo lugar.
Acerca de Unilever
Unilever, compañía líder en la satisfacción de las necesidades de nutrición, cuidado personal y limpieza del hogar, tiene la misión de agregar vitalidad a la vida, creando marcas que ayudan a que las personas se sientan bien, se vean bien y aprovechen más la vida. Cada día, 160 millones de consumidores en 150 países de los cinco continentes eligen productos de Unilever. Presente en Argentina desde 1926, la compañía comercializa marcas entre las que se destacan: Clear, Axe, Sedal, Rexona, Dove, Lux, Pond’s, Suave, Lifebuoy, Ala, Skip, Cif, Drive, Vivere, Vim, AdeS, Hellmann’s, Knorr, Maizena Lipton.


CG MAKEUP!"

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mi contacto

Mi contacto