-->

miércoles, 27 de marzo de 2013

Falabella presentó Denim District


FALABELLA PRESENTÓ DENIM DISTRIC Y UN ESPACIO ÚNICO PARA
COSTUMIZAR TUS JEANS

Falabella presentó Denim District, un espacio donde se encontraron las últimas tendencias y novedades de denim. Además, para los que se animaron a darle su sello personal a las prendas de jean, Falabella les ofreció la posibilidad de costumizar sin costo adicional los productos recién comprados en un corner especial.

Los actores Peter Lanzani Y Candela Vetrano visitaron el corner y se animaron con la costumización. Peter está a pleno con las grabaciones de Aliados, el nuevo programa de Cris Morena y Candela con Vecinos en Guerra, que se verá en breve por Telefé.






Sobre la propuesta, Gabriela Tramonti, Gerente de Marketing de Falabella Argentina, señaló que “la idea es que fuera una actividad lúdica y divertida para los consumidores más jóvenes de Falabella. La costumización es una tendencia que se ve cada vez más en el mundo ya que todos quieren tener una prenda única.

En el corner hubo variados elementos exhibidos para usar como ejemplos, tentarse, dar rienda a la imaginación y darse el gusto de lograr un diseño único.


CG MAKEUP!"

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto