-->

jueves, 21 de marzo de 2013

Nuevo desodorante Rexona Men contra el agua


Rexona Men desafía todo, incluso al agua:
Nuevo Rexona Men Aquashield: protección  superior, incluso contra el agua.

Rexona, marca líder de antitranspirantes de Unilever, se caracteriza por entender a los hombres y sus motivaciones. Es por eso que lanza un nuevo antitranspirante para acompañarlos y brindarles la confianza necesaria para que nada los detenga: Rexona Men Aquashield, una protección a prueba de todo, incluso contra el agua.

Todos los hombres realizan actividades que necesitan de motivación y energía; y cuando esto ocurre nada debe detenernos. Son diferentes las situaciones que presentan un desafío: el comienzo de una nueva aventura en la montaña, una presentación en el trabajo, una declaración de amor,  empezar una familia, abrir un negocio propio… Y a la hora de enfrentarlo todos buscan lo mismo confianza y seguridad. Para estas situaciones y más, Rexona presenta Rexona Men Aquashield que, gracias a su poderosa fórmula con sales de aluminio, permanece en la piel aún después de entrar en contacto con el agua brindando protección contra la transpiración, para que cada hombre pueda realizar sus actividades sin que nada los detenga, ni siquiera el agua.

Rexona Men Aquashield se encuentra disponible en los principales hipermercados, supermercados, perfumerías, farmacias y autoservicios de todo el país a un precio sugerido de $16.65



Acerca de Rexona
Rexona es la marca que más sabe de protección antitranspirante a nivel mundial y logra entender y atender las necesidades de los hombres, gracias a su constante investigación y desarrollo de fórmulas eficaces, dermatológicamente testeadas, libres de alcohol y que cuidan la piel. Con el expertise de sus siete Centros de Investigación e Innovación distribuidos por todo el mundo, la marca invierte, desarrolla e innova en productos, introduciendo nuevas variedades y tecnologías de avanzada en el segmento de antitranspirantes. La marca es sinónimo de eficacia comprobada en más de 100 países del mundo.




 CG MAKEUP!"

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto