-->

miércoles, 20 de marzo de 2013

Vichy presenta Idéalia, el primer tratamiento transformador de la piel



PRESENTA IDÉALIA

El primer tratamiento transformador de la calidad de la piel y creador de una piel ideal.

Vichy, especialista en tratamientos dermocosméticos, presenta Idéalia, el primer tratamiento transformador de la calidad de la piel y creador de una piel ideal. Idéalia promete una piel luminosa, radiante y bella a cualquier edad, para todos los tipos de piel, incluso las sensibles. 

¡La piel ideal ya no es un sueño!

Idealia de Vichy  incorpora activos innovadores como la Kombucha que actúan con intensidad sobre la piel y logran transformarla.


KOMBUCHA,  activo creador de una piel ideal.

La Kombucha un activo no solo antiedad, sino sobre todo un poderoso activo creador de la piel ideal. Surgida de la biotecnología, la Kombucha, auténtico concentrado multiactivo del té, contiene una composición especial que actúa sobre la piel, capa tras capa.
La Kombucha, es reconocida hace siglos por la farmacopea, gracias a sus virtudes terapéuticas y sus propiedades anti-oxidantes y tonificantes. Se obtiene por un procedimiento de fermentación biotecnológica del té.

Vichy identifica a la Kombucha como el mejor activo para recrear una piel ideal en lo más profundo de la piel. Su dosificación ha permitido revelar su composición única en AHA + Vitaminas + Probióticos + Polifenoles. Esta combinación excepcional de activos de referencia, imposible de reproducir químicamente, hace de la Kombucha un activo raro y precioso. Vichy ha puesto en evidencia su acción única sobre todos los criterios de la piel ideal: relieve de la piel, tono uniforme y arrugas.

La textura ideal
Una textura que concilia lo inconciliable: una frescura reconfortante y una luminosidad saludable de manera inmediata. Para todas las pieles, incluso las más sensibles. Fórmulas hipoalergénicas, sin parabenos, testeadas bajo control dermatológico sobre piel sensible.
Enriquecida con Agua Termal de Vichy, calmante y regenerante.


El resultado: relieve alisado, tono uniforme y arrugas atenuadas.
Desde el primer mes el relieve se alisa, mejora la homogeneidad pigmentaria y vascular y las arrugas se atenúan. Las manchas vasculares y marcas pigmentarias desaparecen, el tono es más homogéneo (+33%). Las arrugas se alisan (-16%). La piel está más lisa (82%), más suave (96%). Globalmente, la piel recupera su salud y luminosidad (84%).


Un estudio único en el mundo.
200 mujeres, 4 razas, 98 horas de entrevista, 4 continentes
Por  primera  vez, la Investigación L’Oréal ha llevado a cabo un estudio de gran amplitud para comprender las aspiraciones de todas las mujeres y la realidad biológica oculta detrás de sus necesidades. Con la edad, el estrés, la fatiga, los excesos  cotidianos, el comportamiento de la piel cambia. Toda su salud en profundidad se altera, degradando progresivamente todas las capas de la piel, hasta la superficie. Los 3 criterios de una piel ideal que son afectados: relieve de la piel, el tono y las arrugas.

Todas las mujeres cualquiera  sea su tipo de piel, edad y tono sueñan con una piel que luzca ideal: una calidad de piel sin efectos visibles. 

Luego de una década de belleza exterior inexpresiva, de la perfección plástica, las mujeres dan vuelta la página. Nos hablan de “belleza interior”, una belleza vivaz, expresiva, durable, ligada al COMPORTAMIENTO de una piel sana. Un comportamiento de piel moderado regulado, que resiste a todo: el tiempo, la fatiga, el estrés y los excesos. Las mujeres quieren poder tener confianza en los mecanismos biológicos de su piel en profundidad más que en la corrección en superficie para una piel sin marcas del tiempo y sin defectos. Ideal.






CG MAKEUP!"

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto